Esta es una traducción que desde EGA Futura ofrecemos como cortesía a toda la Ohana y comunidad de programadores, consultores, administradores y arquitectos de Salesforce para toda Iberoamérica.

El enlace a la publicación original, lo encontrarás al final de este artículo.

Nuestros empleados han creado una aplicación gratuita de AppExchange para ayudar a la continuidad del negocio. La aplicación Salesforce Labs Crisis Response ofrece a los clientes un eje central para gestionar situaciones de crisis. Obtenga más información.

En el último mes, las prácticas empresariales han cambiado en todo el mundo. Las rutinas ya no son las mismas, y estamos averiguando dónde centrarnos y cómo pivotar en función de los datos cambiantes y las consideraciones operativas.

Sin embargo, es asombroso ver a individuos y equipos, en todo el mundo, encontrar y construir soluciones a los desafíos comunes. Muchos están tomando sus ofertas empresariales y convirtiéndolas en soluciones para el bien social. Por ejemplo, empresas como Unilever anunció que regalaría desinfectante, jabón, lejía y alimentos. AstraZeneca donó 9 millones de mascarillas para ayudar al personal sanitario de todo el mundo. Audible anunció que pondría a disposición cientos de audiolibros de forma gratuita.

Las empresas están encontrando formas de ayudar a todo el mundo a superar esta situación planteada por el COVID-19. Nosotros estamos haciendo lo mismo, con nuestro enfoque en Salesforce Care. Salesforce Care ofrece a los equipos los recursos necesarios para crear soluciones que puedan desplegarse rápidamente y sin coste alguno durante al menos 90 días. Como parte de este esfuerzo, nuestros empleados también han creado una aplicación gratuita de AppExchange para ayudar a la continuidad del negocio.

La aplicación Salesforce Labs Crisis Response ofrece a los clientes un centro para gestionar situaciones de crisis. Ayuda a las empresas a garantizar que los empleados estén sanos y atendidos, al tiempo que reduce la ansiedad en el lugar de trabajo al mitigar el impacto de la fuerza de trabajo y del negocio durante los momentos de crisis. Un equipo multifuncional de empleados de Salesforce (de ingeniería de soluciones, tecnología emergente, éxito de clientes, marketing de productos, Salesforce Labs y creativos) reconoció la importancia de un centro de crisis centralizado y aceptó el reto de crear una solución que pueda desplegarse para hacer lo siguiente:

  • Resolver el impacto en la fuerza laboral. Hacer un seguimiento del estado de salud y seguridad de los empleados y de las ubicaciones de monitorización, todo ello en un solo centro
crisis response screen one
  • Responder rápidamente a las necesidades de los empleados. Establezca programas de divulgación y asistencia para abordar el bienestar de los trabajadores y proporcionar la mejor atención posible
crisis response screen two
  • Mantenga a los empleados informados de manera eficaz. Despliegue un portal de empleados centrado en la crisis para difundir noticias e información y recoger el estado actualizado de los empleados.
crisis response screen three

Asegure la continuidad del negocio

crisis response screen four
  • Opcional: Para aquellos que se dedican a la asistencia sanitaria, acorte el tiempo de espera de los pacientes implementando una solución inteligente que transforme las imágenes de los documentos de identidad emitidos por el estado en texto dentro de Salesforce. Esto reduce la introducción manual de datos y proporciona un seguimiento preciso de los mismos, especialmente para los servicios que trabajan con atención en el coche. Además, utilice la inteligencia artificial para entender cómo se sienten los empleados en función de los canales de comunicación para responder con empatía y dirigirlos a los recursos adecuados.

Obtenga acceso a la aplicación gratuita de respuesta a la crisis aquí. Para obtener más recursos, consulte la página de AppExchange COVID-19, un centro de recursos dedicado con soluciones y contenidos para ayudar a responder a las necesidades de sus empleados, clientes y comunidad durante este tiempo.

Entradas recomendadas