Skip to content

Conecte datos con confianza y facilidad con la innovación de próxima generación: Hyperforce

Desde 3.000.000 de transacciones en criptomonedas por minuto hasta 21.600.000 Tweets cada hora, se intercambian 2,5 trillones de bytes de datos a diario, y las personas de todo el mundo esperan experiencias rápidas y sin problemas en todo lo que hacen.

En la actualidad, más de 150.000 empresas confían en Salesforce para ser pionera en la innovación continua en la nube.

Como presidente y director de ingeniería de Salesforce, esta experiencia de usuario siempre es una prioridad para mí. Para lograr el éxito desde cualquier lugar, debemos innovar continuamente y pensar en la siguiente mejor manera de servir a nuestra audiencia mundial. Y no solo se detiene en lo que está justo frente a nosotros. A menudo pensamos con años de anticipación, pero cuando lo piensa: todo se reduce a habilitar las soluciones seguras y escalables que sus clientes necesitan.

Un legado de innovación comienza con la confianza

La mejor innovación se produce cuando escuchamos, encontramos una brecha y resolvemos una necesidad. En los años 90, los datos vinculados a una sola computadora no eran confiables y éramos propensos a perder todo con un café derramado o un dispositivo robado. Luego, vimos una oportunidad para que el software saliera de los escritorios de las personas y se colocara en la nube de Internet. Nada era más importante que la privacidad de los datos de nuestros clientes en ese entonces, y la confianza, nuestro valor número uno , sigue siendo tan importante para nosotros ahora. En la actualidad, más de 150.000 empresas confían en Salesforce para ser pionera en la innovación continua en la nube.

La innovación, la confianza y la escalabilidad van de la mano; también son la razón por la que creamos Hyperforce , nuestra arquitectura de infraestructura de próxima generación. Hyperforce ofrece aplicaciones de Salesforce de forma segura y confiable en las principales nubes públicas . Permite una mayor escala e innovación al mismo tiempo que respalda el cumplimiento del cliente y los requisitos de residencia de datos al mismo tiempo.

Llevamos Hyperforce a nuestras comunidades para resolver cuatro necesidades clave:

  • La necesidad de escalar
  • La necesidad de estar seguro
  • La necesidad de cumplir
  • La necesidad de compatibilidad con versiones anteriores

Optimice la infraestructura para abrir oportunidades de escala masiva

El negocio de los negocios es mejorar el estado del mundo. Cualquier negocio existe para proporcionar un bien o un servicio al público consumidor, y nuestro objetivo en Salesforce es ayudar a las empresas B2B y B2C a extender de manera flexible su alcance y profundizar las relaciones con sus clientes en la economía actual. Nuestras nubes públicas examinadas permiten a las empresas llenar más brechas y agregar más valor al mercado global, simplemente porque esas empresas ahora tienen acceso a una presencia en la nube pública en regiones que antes no podían aprovechar. Esto hace que las empresas se actualicen digitalmente en cuestión de semanas y días, en lugar de los años que llevaría construir un solo centro de datos.

Hyperforce es una continuación de nuestros valores para invertir siempre en las fortalezas desde cero.

No solo eso, sino que hemos diseñado estas innovaciones para que sean compatibles con versiones anteriores, lo que significa que los cambios se implementarán automáticamente en todas nuestras aplicaciones. Cuando la infraestructura está ahí, permite que todos se concentren en lo que hacen mejor: crear impacto.

Creemos firmemente que las personas crean el mayor impacto cuando operan dentro de sus fortalezas. Las empresas se enfocan en agregar valor a las personas y Hyperforce se enfoca en agregar valor a su empresa. Crecemos a medida que usted crece, gracias a nuestras alianzas mundiales de confianza. ¿La mejor parte? Toda esta tecnología es neutra en carbono a medida que se expande. Hyperforce es una continuación de nuestros valores para invertir siempre en las fortalezas desde cero: comenzando con el individuo hacia el equipo, el equipo hacia la empresa, la empresa hacia la comunidad en general y la comunidad para cambiar el mundo .

La confianza incorporada eleva una economía global

Cada vez más, los clientes requieren medidas de seguridad iguales en todas las plataformas, pero "seguridad igual" significa algo diferente en cada región. Cada país tiene requisitos diferentes: India no tiene las mismas regulaciones que Francia, ni las influencias de Brasil coinciden exactamente con las de Canadá. Y más allá de las regulaciones, los clientes quieren estar seguros de dónde se almacenan y procesan sus datos, quién tiene acceso a ellos y cómo se utilizan.

Todo lo que ves en el mundo se construyó dos veces: una con una idea y otra con la realidad.

Las organizaciones operan en entornos regulatorios cambiantes y muchas luchan solo por mantener su negocio en funcionamiento . Hyperforce permite a las empresas cumplir más fácilmente con los estándares de datos relevantes. Nuestros proveedores selectos de nube pública pueden satisfacer las necesidades únicas de nuestros clientes. El proveedor ya conoce todas las reglas regionales, establece centros de datos y tiene raíces de residencia de datos entre las comunidades locales.

Creemos que las personas en industrias altamente reguladas, como las finanzas y la atención médica, se beneficiarán enormemente de esta asociación compartida. Con los socios aprobados de Salesforce y nuestros propios niveles rigurosos de protección de seguridad , mejoramos el desempeño regional y proporcionamos una pista para que las empresas prosperen.

Proteja sus inversiones digitales manteniéndose al día con la innovación

Todo lo que ves en el mundo se construyó dos veces: una con una idea y otra con la realidad. En mi tiempo aquí con Salesforce, he sido testigo de este mismo espíritu de innovación durante casi una década. Las empresas deben mantener el ritmo en este mundo cada vez más conectado, y Hyperforce es nuestra forma de establecer una nueva plataforma de lanzamiento para la longevidad en la economía global en evolución.

Esta es una traducción realizada por EGA Futura, y este es el link a la publicación original: https://www.salesforce.com/blog/hyperforce-innovation/

Últimas novedades 
de EGA Futura
1954
Desde hace más de 25 años potenciamos a las Empresas de Iberoamérica

🎬 Video de EGA Futura » Navegación básica [Parte 2] en interfaz de usuario EGA Futura

🎬 Video de EGA Futura » Navegación básica en la interfaz de usuario [Parte 2] EGA Futura

🎬 Video de EGA Futura » Navegación básica en la interfaz de usuario [Parte 1] EGA Futura

🎬 Video de EGA Futura » Qué es el Precio de Venta?

🎬 Video de EGA Futura » Qué es el Precio de lista en la Plataforma EGA Futura?

🎬 Video de EGA Futura » Qué es el Precio Estándar de un producto?

🎬 Video de EGA Futura » Qué es una Lista de Precios?

🎬 Video de EGA Futura » Marketing y Ventas Como lograr un Mayor Impacto al decir menos

🎬 Video de EGA Futura » Como crear un nuevo almacén en la Plataforma EGA Futura?

🎬 Video de EGA Futura » Como cargar Stock de Productos en la Plataforma EGA Futura?

🎬 Video de EGA Futura » Cómo modificar los stocks de productos del inventario en EGA Futura?

🎬 Video de EGA Futura » Qué es un Almacén?

🎬 Video de EGA Futura » Qué es el Stock de almacén?

🎬 Video de EGA Futura » Los 7 pecados capitales que llevarán al infierno a tus argumentos de MKT y ventas [Cómo evitarlo…

🎬 Video de EGA Futura » Por qué Jefes y Gerentes frecuentemente Fallan al motivar Empleados [y en particular a Vendedores]

🎬 Video de EGA Futura » Estrategia de Precios . Cómo funciona este misterioso proceso y cómo Maximizar las Ganancias de …

🎬 Video de EGA Futura » 👉Atrévete a Liderar (levántate fuerte y cambia el Destino de tu Trabajo)

🎬 Video de EGA Futura » 😑 ¿Odias a tu propia Empresa? Guía para dejar de ser un Perdedor (Y encontrar una Salida)

🎬 Video de EGA Futura » 🤑 7 Estrategias Clave para hacer Crecer tu Empresa [Michael Gerber]

🎬 Video de EGA Futura » Qué hacer si Mercado Libre SUSPENDE mi Cuenta? 🤬

🎬 Video de EGA Futura » Como USAR el Manual del Usuario de EGA Futura? [Sistema de Gestión Windows] 😍

🎬 Video de EGA Futura » Recursos Humanos Aprovecha las Fortalezas y construye el Equipo perfecto

🎬 Video de EGA Futura » 8 Reglas de Oro para crear una Empresa Nueva

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Que Clientes DEBO priorizar en mi Empresa?

🎬 Video de EGA Futura » Las relaciones son todo: Claves para la Influencia Estratégica [y el Éxito de Ventas]

Conecte datos con confianza y facilidad con la innovación de próxima generación: Hyperforce
Conecte datos con confianza y facilidad con la innovación de próxima generación: Hyperforce