Skip to content

Lanzamiento de Pardot Winter'22: 10 características principales

Salesforce ofrece toneladas de nuevas funcionalidades a Pardot, como el poder de Einstein para comprender mejor sus cuentas y aumentar la participación del correo electrónico con Einstein Send Time Optimization. También incluye la sincronización de objetos Pardot mejorada y la puso a disposición general junto con herramientas de administración de campañas basadas en cuentas. Ahora es posible actualizar su modelo de capacidad de envío para simplificar la configuración de marketing por correo electrónico y disfrutar de documentos para desarrolladores nuevos y mejorados que facilitan el uso de las API de Pardot.

Actualmente, el Winter'22   lanzamiento está disponible bajo el programa de prelanzamiento . El y 27   de agosto , los Sandboxes se actualizarán, como resultado, su organización obtendrá la apariencia del lanzamiento de Winter '22 . En caso de que no haya leído las 546 páginas completas de Salesforce Winter'22   notas de la versión, consulte el resumen rápido de la versión Winter'22 escrito por mí.


Peiné a través de las notas de la versión y destacó los más emocionantes, interesantes y características útiles Pardot. Para comenzar, aquí está mi versión de las características más geniales de Pardot del lanzamiento de Winter'22.

  1. Envíe notificaciones de Slack a los usuarios de Pardot con acciones de finalización (Beta) : – Acelere su canalización con una acción de finalización que notifica a su equipo en Slack cuando los clientes potenciales interactúan con sus activos de marketing. Envíe automáticamente nuevos clientes potenciales prometedores a su equipo de ventas y comparta datos importantes sobre la actividad de los clientes potenciales con su equipo de marketing.
  2. Cree páginas de destino más rápido con el editor de arrastrar y soltar : – Si está utilizando la aplicación Pardot Lightning, ahora puede crear páginas de destino dentro de Lightning Experience. Después de habilitar la función, los usuarios pueden crear un registro de página de destino con un par de clics. Además, manténgase en la marca animando a los usuarios a comenzar desde plantillas guardadas y seleccionar imágenes aprobadas de su repositorio de Salesforce CMS.
    1. El creador de la página de destino está disponible cuando habilita la nueva experiencia de contenido de Pardot y la integración de Salesforce CMS.
    2. Después de la configuración, los usuarios pueden crear registros de páginas de destino, diseñar páginas de destino y publicarlas directamente desde la aplicación Pardot Lightning. Salesforce Files no es compatible con el constructor, por lo que le recomendamos que siga los pasos de configuración para integrarse con Salesforce CMS.
  3. Explore las cuentas clave de Einstein en las vistas de lista (generalmente disponibles) : – La identificación de cuentas clave de Einstein ahora está disponible de manera general. Esta práctica herramienta le ayuda a priorizar sus tácticas de marketing basadas en la cuenta al asignar una clasificación de nivel y proporcionar información, que muestra las características que una cuenta tiene en común con otras cuentas exitosas. El nivel de Einstein y los conocimientos aparecen en su registro, y puede agregar el campo de nivel a las vistas de lista para clasificar los datos de un vistazo.
    1. El modelo predice las clasificaciones y les asigna un nivel (1), como A, B, C o D, donde A es el que tiene más probabilidades de convertirse en 6 meses. Un valor de aumento (2) se calcula comparando la probabilidad de conversión entre una cuenta del nivel dado y una seleccionada al azar.
    2. El período de entrenamiento para el modelo de Einstein es de hasta 72 horas, y durante ese tiempo no aparece ninguna información. Cuando hay información disponible para una cuenta determinada, los datos aparecen automáticamente.
  4. Lleve sus automatizaciones más lejos con las mejoras de extensibilidad de Pardot : – Ahora puede mejorar sus automatizaciones de Pardot con valiosos datos de clientes potenciales externos de sus aplicaciones de terceros. Para cada aplicación de terceros que utilice para recopilar datos de clientes potenciales, configure una extensión de aplicación de marketing. Luego, agregue cada tipo de actividad que desee capturar. Por ejemplo, capture cuándo un cliente potencial asiste a un seminario web a través de su servicio de seminario web de terceros y use esos datos en cualquiera de sus automatizaciones de Pardot o programas de Engagement Studio. También puede ver datos de actividad externa en registros de clientes potenciales individuales.
  5. Cree componentes personalizados para el generador de contenido de correo electrónico : – Ahora puede crear componentes de correo electrónico personalizados para usar en el generador de arrastrar y soltar de Pardot. Los componentes personalizados ayudan a los especialistas en marketing y a los gerentes a crear contenido de correo electrónico más atractivo para sus clientes.
    1. Para configurar un componente personalizado para usar en la experiencia de correo electrónico de Pardot, defina los metadatos en <component> .js-meta.xml . Defina un objetivo lightning__StaticEmail y establezca <isExposed> en verdadero .
       <? xml version = "1.0" encoding = "UTF-8"?>
      <LightningComponentBundle xmlns = "http://soap.sforce.com/2006/04/metadata">
      <apiVersion> 53.0 </apiVersion>
      <isExposed> verdadero </isExposed>
      <objetivos>
      <target> lightning__AppPage </target>
      <target> lightningStatic__Email </target>
      <target> lightning__HomePage </target>
      </objetivos>
      </LightningComponentBundle>
  6. Disfrute de información mejorada sobre la capacidad de envío de clientes potenciales (disponible de forma general) : – Esta función, ahora disponible de forma general, incluye algunas mejoras desde la última versión. Todos los registros de clientes potenciales incluyen una sección de correo para que los especialistas en marketing puedan ver qué tipo de correos electrónicos puede recibir un cliente potencial y cuál es su estado de devolución. El estado de suscripción y envío de clientes potenciales se actualiza fácilmente mediante reglas de automatización, importaciones de clientes potenciales y programas de Engagement Studio. Además, el campo No enviar correo electrónico y el campo Optar por no participar en los registros de clientes potenciales ya no están conectados, por lo que no pueden anularse entre sí.
  7. Personalice el contenido de la página de cancelación de suscripción y resuscripción de prospectos : – Su equipo de marketing ahora puede controlar todos los mensajes que aparecen en las páginas de cancelación de suscripción y resuscripción de Pardot. Los campos personalizables ahora incluyen el mensaje para darse de baja, más el texto del botón y los mensajes de confirmación para las páginas para darse de baja y volver a suscribirse.
  8. Ver la dirección IP de las actividades de los clientes potenciales en Pardot : – Para comprender mejor sus datos de participación, puede ver la dirección IP asociada con la mayoría de las actividades de los clientes potenciales en los registros de los clientes potenciales en Pardot. Puede utilizar esta información adicional para crear filtros de actividad de visitantes más efectivos. Por ejemplo, si nota muchos clics de prueba provenientes de una sola IP, puede filtrar esa actividad en función de la IP.
  9. Envíe correos electrónicos de Lightning Experience a los programas de Engagement : – Cuando crea correos electrónicos en el editor de arrastrar y soltar en Lightning Experience, ahora puede guardarlos para usarlos en Engagement Studio. Cree el contenido de su correo electrónico y actívelo para usarlo en automatizaciones.
    1. Habilite la experiencia de correo electrónico en la página Configuración de contenido en Configuración de marketing . La próxima vez que un usuario con el permiso adecuado cree o abra un registro de contenido de correo electrónico, aparecerá Activar para automatización en el menú de acciones.
  10. Permisos de usuario nuevos y actualizados de Pardot : – Como parte de las mejoras de capacidad de envío de Pardot, se encuentran disponibles nuevos permisos de usuario: Actualizar el campo No enviar correo electrónico, Restablecer el recuento de rebotes permanentes y Restablecer el recuento de rebotes suaves. El permiso de usuario Toggle Opt In Status ahora es el campo Update Optted Out. Todos los usuarios que anteriormente tenían el permiso Alternar estado de suscripción ahora tienen el permiso de campo Actualizar opción de exclusión.

¡Mejoras adicionales dignas de mención!

  1. Vea cuándo y cómo se actualizaron las listas de prospectos de segmentación : – Para brindar a los usuarios de marketing más información sobre sus listas de prospectos, la vista de lista de segmentación en Pardot ahora incluye dos columnas nuevas: Actualizado en y Actualizado por. Estas columnas muestran la fecha y hora en que se actualizó la lista por última vez y qué usuario realizó la actualización. Los especialistas en marketing pueden filtrar la vista de lista en función de los datos de la columna.
  2. Las listas dinámicas no archivadas retienen prospectos: – Cuando desarchiva una lista dinámica, la lista conserva los prospectos que estaban en ella cuando se archivó. Luego, las reglas de la lista se vuelven a ejecutar para buscar prospectos coincidentes. El recuento de clientes potenciales puede cambiar después de que se vuelvan a ejecutar las reglas, por lo que le recomendamos que espere a recibir un correo electrónico de confirmación de que la lista se restableció antes de enviarla.
  3. Traiga sus propias claves de cifrado a Pardot : – Traiga y administre sus propias claves de cifrado para proteger sus datos de Pardot. Use Traiga su propia clave para cifrado en reposo para agregar una capa de seguridad a su cuenta de Pardot y para destruir rápidamente sus datos en una emergencia de cumplimiento.

Evaluación formativa:

¡Quiero saber de ti!

¿Cuáles son tus gemas favoritas de notas de lanzamiento de Winter'22? Puede descargar notas de la versión en formato HTML !, para archivos PDF.

Avísame twitteando en @automationchamp, o búscame en LinkedIn.

Esta es una traducción realizada por EGA Futura, y este es el link a la publicación original: https://automationchampion.com/2021/08/23/pardot-winter22-release-top-10-features/

Últimas novedades 
de EGA Futura

EGA Futura incorpora toneladas de vídeo-tutoriales

La gestión visual de la información se hace cada vez más fácil en EGA Futura

La Plataforma EGA Futura crece en transparencia con su servicio de monitoreo de productos

EGA Futura le permite trabajar a sus Clientes de manera Remota en la Era Post-Digital

1954
Desde hace más de 25 años potenciamos a las Empresas de Iberoamérica

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Claves para tu Productividad diaria 🙌✅

🎬 Video de EGA Futura » Facturación Electrónica en Uruguay » Conceptos básicos con EGA Futura Windows

🎬 Video de EGA Futura » Facturación Electrónica en Uruguay » Configuración de EGA Futura Windows

🎬 Video de EGA Futura » Facturación Electrónica en Uruguay » Funcionamiento con EGA Futura Windows

🎬 Video de EGA Futura » Configuración de la Plataforma EGA Futura

🎬 Video de EGA Futura » Configuración de usuario en EGA Futura

🎬 Video de EGA Futura » Como automatizar la publicación en Redes Sociales?

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Cómo restaurar la configuración de fábrica de EGA Futura Windows sin perder la información

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Factura electrónica: Prueba de Factura Electronica previa a la activacion

🎬 Video de EGA Futura » Como se registran los Beneficios de cada Empleado en la base de datos de EGA Futura

🎬 Video de EGA Futura » EGA Futura Time Clock » Reloj de Control horario y asistencia

🎬 Video de EGA Futura » Como registrar Observaciones en un Empleado dentro de EGA Futura People?

🎬 Video de EGA Futura » Cómo registrar la Educación de cada Empleado en EGA Futura People?

🎬 Video de EGA Futura » Como hacer la Desvinculación de un Empleado? (Offboarding)

🎬 Video de EGA Futura » Como registrar Habilidades o Skills de empleados dentro de EGA Futura

🎬 Video de EGA Futura » Como hacer el Onboarding o Proceso de Incorporación de un Empleado?

🎬 Video de EGA Futura » Cómo administrar Turno de trabajo dentro de EGA Futura

🎬 Video de EGA Futura » Que es un Ticket interno dentro de la Plataforma EGA Futura

🎬 Video de EGA Futura » Que son los Entrenamientos de Empleado en EGA Futura people?

🎬 Video de EGA Futura » Qué son los Epics dentro de EGA Futura

🎬 Video de EGA Futura » Qué es EGA Futura People?

🎬 Video de EGA Futura » EGA Futura People » Asistencias

🎬 Video de EGA Futura » Soporte EGA Futura » Software de Gestión Windows vs Software de Gestión Nube 🤩

🎬 Video de EGA Futura » ツ Comparando un Objeto con un Fichero

🎬 Video de EGA Futura » ✍( ͡* ͜ʖ ͡*) ¿Qué es una Aplicación?

Lanzamiento de Pardot Winter'22: 10 características principales
Lanzamiento de Pardot Winter'22: 10 características principales