En primer lugar, no he escrito una publicación sólida en cerca de 3-4 meses. Loco, ¿verdad? El tiempo libre del blog no fue intencional, pero con lo ocupadas que estaban las cosas, era casi imposible concentrarse en el blog.
Pero en lugar de ponerme al día con lo que sucedió en los últimos meses, he estado reflexionando sobre lo increíble que fue 2017.
Comencé mi viaje con Salesforce en enero de 2016, asumiendo mi primer puesto en Salesforce en marzo del mismo año. A finales de 2016 fue cuando asumí mi primer puesto de administrador de Salesforce, donde Salesforce era el 100% de mi trabajo.
2017 marcó el primer año completo de mi vida en un puesto de Salesforce y completamente fuera de una carrera en Ventas para siempre. Eso solo es algo para celebrar. Es un maldito trato bastante grande. Pasé los últimos 14 meses más o menos de mi carrera en ventas pensando que llegué a un callejón sin salida y que las cosas nunca cambiarían, y luego Ohana golpeó y lo cambió todo para siempre.
2017 comenzó conmigo como administrador de Salesforce a tiempo completo, 2 certificaciones en mi haber (Administrador y Creador de aplicaciones), habiendo asistido a mi primer Dreamforce y comenzando a involucrarme más en la comunidad.
Realmente solo tenía un objetivo para 2017: el crecimiento. Y si quieres crecer, no puedes ser complaciente, y 2017 no fue un año de complacencia.
- Comenzó un grupo de Salesforce Saturday que acaba de celebrar su primer aniversario y tiene cerca de 100 personas en la lista de correo electrónico con un promedio de 10 a 15 asistentes al mes.
- Obtuvo 4 certificaciones de Salesforce más (ahora 6 en total): Especialista en CPQ, Consultor de Sales Cloud, Consultor de Service Cloud y Administrador avanzado
- Pude retribuir a la comunidad local de Filadelfia con algunos excelentes voluntarios de la comunidad local de Salesforce al asociarse con una organización local sin fines de lucro y enseñar a los niños los conceptos básicos del código de procedimiento (¡usando legos!), Y Salesforce en el primer Philadephia # Trailhead4All
- Tuve el honor de ser nominado como MVP de Salesforce (¡todavía no puedo creer que sea real!)
- Pasó de un rol de #AwesomeAdmin para unirse al equipo de CSS Tec , un socio consultor registrado, como ingeniero de soluciones de Salesforce
- Pude hablar en Dreamforce 2017 sobre Salesforce CPQ . El enlace lo lleva a mi presentación y presentación, pero el temporizador no funcionaba por alguna razón para mi sesión, así que corrí MUY rápido. Pido disculpas por la brevedad.
- Pude sentarme en un gran panel con Salesforce AppExchange en Dreamforce 2017 para «5 pilas de aplicaciones que querrá en su organización»
- Es un honor haber podido orientar a un puñado de personas para iniciar su viaje en el ecosistema de Salesforce. Algunos los he ayudado a conseguir trabajos, algunos certificados, algunos todavía están en las primeras etapas
- Finalmente pude conocer a muchas personas de la comunidad en persona por primera vez en Dreamforce 2017, se compartieron muchos abrazos y apretones de manos (y una bebida … o 5).
- Mi esposa y yo estamos esperando nuestro segundo hijo (que nacerá en abril de 2018)
- Autodidacta sobre finanzas personales y cómo invertir adecuadamente.
- Comencé en un camino de minimalismo, donando, vendiendo o lanzando una gran cantidad de mis posesiones mundanas para reducirlas a lo que más importa: las personas y las relaciones.
- Eliminé varias distracciones tranquilizadoras de mi vida, incluidas las redes sociales personales; eliminé Facebook, Snapchat, Instagram, TV por cable, y me encontré más feliz, más productivo y menos tiempo dedicado a desplazarse por un sinfín de tonterías y comerciales.
Sí … así que … eso es mucho, ¿verdad?
2017 fue realmente un año increíble. Gran crecimiento profesional, gran crecimiento personal, capacidad para retribuir y generar un impacto, y la sensación de que todo está bien en mi vida por primera vez. Pude tomarme todo el año para procesar lo que sucedió en mi carrera en 2016 y mantener el pedal pisado para seguir avanzando.
Entonces, ¿qué pasa con las publicaciones en … ya sabes … Salesforce?
Sí, lo sé, las últimas publicaciones en este blog han sido personales e introspectivas, prometo que dejaré la mierda con las cosas cursis (pronto). La razón por la que sigo escribiendo publicaciones como esta es con la esperanza de que alguien que está atrapado en un trabajo que odia, una relación que es tóxica o simplemente infeliz en su estado y se encuentre con una de mis publicaciones. Espero que al leer una de mis publicaciones esa persona se dé cuenta de que incluso el cambio más pequeño puede hacer una gran diferencia en sus vidas para ayudar a cambiar su estado.
Recientemente escuché una historia sobre una niña que desafió a un ciclista profesional a una carrera de bicicletas. El ciclista se rió de ella porque no tenía más de 8-10 años y él era este ciclista olímpico. Ella lo retó a una carrera y él aceptó sabiendo que la ganaría (sí, era un idiota). Sin embargo, cuando llegó el momento de correr, ella le regaló un triciclo y tuvo un ciclo olímpico. Ella le ganó en la carrera.
La moraleja de la historia es que no se trata de lo que ha logrado, es el impulso y las herramientas que utiliza para tener éxito. Tiene las herramientas disponibles en la era de Internet, ahora solo necesita conducir.
En 2016, yo era solo un representante de ventas que estaba harto de la rutina y Salesforce MVP me animó a comenzar mi viaje y luego escribir sobre ello. He reconstruido mi vida, espero inspirar a algunos otros a hacer lo mismo e hice grandes amigos en el camino. 2 años después, mi vida cambió para bien, para mejor, en todos los sentidos.
Puedes hacerlo. El sueño es gratis, el ajetreo se vende por separado.
TLDR: No diga que no tiene tiempo para cambiar de estado. Si tiene una cuenta de transmisión de video, entonces tiene tiempo para trabajar.
…
Esta es una traducción realizada por EGA Futura, y este es el link a la publicación original: https://force-lightning.com/2018/01/31/my-2017-a-year-of-growth-community/