Skip to content

Cree clientes potenciales de Salesforce a partir de correos electrónicos con Match My Email

Última actualización el 25 de junio de 2022 por Rakesh Gupta

Match My Email agrega otra función de la que carece Captura de actividad de Einstein.

Si pregunta a los compradores B2B cuál es su método de comunicación preferido, el 62 % elige el correo electrónico . Ahora, mira a tu equipo: ¿cómo se comunican con los prospectos? Lo más probable es que descubra que la mayoría de sus conversaciones de ventas también se realizan por correo electrónico. Y todo está muy bien hasta que tenga que actualizar los registros de Salesforce.

Aunque Salesforce es una solución poderosa, no está exenta de fallas. Almacenamiento de datos fuera del sitio, conflictos de aplicaciones, días desperdiciados tratando de hacer que Captura de actividad de Einstein capture prospectos de correo electrónico. No puede evitar preguntarse: ¿no debería haber una manera más fácil de crear clientes potenciales y tareas de Salesforce a partir de correos electrónicos? ¿Por qué Salesforce no nos permite crear clientes potenciales automáticamente a partir de correos electrónicos?

Afortunadamente, existe una forma eficaz de crear clientes potenciales y contactos de Salesforce a partir de correos electrónicos. No quedan clientes potenciales en su bandeja de entrada. No registrar horas extra cada vez que se interrumpe un flujo de trabajo.

Es hora de que conozcas Match My Email .

Match My Email captura y sincroniza sus correos electrónicos con los registros de Salesforce. Y con el nuevo Asistente de sincronización de correo electrónico , tendrá más control sobre los correos electrónicos entrantes de nuevos remitentes. Si es un cliente potencial, simplemente agréguelo como contacto de Salesforce y realice un seguimiento de las interacciones.

Almacenar correos electrónicos de forma permanente en Salesforce

A diferencia de Einstein Activity Capture (EAC), que almacena todo en los servidores de AWS y elimina los registros de correo electrónico después de seis meses, Match My Email almacena permanentemente los correos electrónicos en Salesforce .

Match My Email agrega sus registros directamente a Salesforce , lo que le permite conservarlos durante el mayor tiempo posible. Y con la integración de Salesforce Gmail de Match My Email y la integración de Outlook de Salesforce, ni siquiera tiene que agregar otra tarea a su lista de tareas pendientes .

Vea la imagen completa en los informes estándar

No hay forma de evitarlo: si no puedes verlo, no puedes mejorarlo. Y en Sales Ops, necesita una visibilidad completa para comprender su productividad .

El problema es que, cuando crea contactos en su cliente de correo electrónico, E AC los almacena en un servidor diferente. Todavía tiene la información, pero no estará en los informes estándar . Un administrador de Salesforce trabajador puede insertar los registros de correo electrónico (almacenados fuera del servidor principal) en el informe para obtener una imagen más clara, pero aún no sabrá cómo su equipo está cumpliendo los objetivos.

Match My Email cierra la brecha de visibilidad al crear una conexión más estrecha entre las conversaciones de correo electrónico significativas y Salesforce. Obtendrá sus informes estándar de Salesforce, incluso en correos electrónicos.

Controle sus datos de Salesforce con el asistente de sincronización de correo electrónico de Match My Email

Los mensajes entrantes que no están dirigidos a su equipo de ventas se suman. Si EAC los califica como clientes potenciales, los administradores deben atraparlos o terminarán en los informes. Y con registros duplicados (otra de las peculiaridades de EAC), los informes pueden volverse inexactos.

Coincidir con mi correo electrónico ignora los correos electrónicos que no deberían estar en Salesforce . Usted y su equipo pueden bloquear direcciones de correo electrónico, configurar reglas personalizadas y asegurarse de que los informes sean claros.

Menos trabajo administrativo, mayor productividad

Cada vez que agregamos un nuevo flujo de trabajo con la esperanza de mejorar la sincronización integrada de Salesforce, ralentizamos aún más a nuestros equipos. Match My Email reduce el trabajo administrativo de su equipo para que pueda usar Salesforce para el propósito previsto: construir relaciones con sus prospectos.

Una aplicación como Match My Email tiene el potencial de aumentar la productividad de su equipo en un 34 %. Vemos que los equipos de ventas experimentan un aumento de productividad del 15 % cuando inician C y la información del calendario a través de Match My Email.

Paso 1. Agregue el Asistente de sincronización de correo electrónico

Dado que el Asistente de sincronización de correo electrónico es un componente web de Salesforce Lightning, puede agregarlo fácilmente a su tablero de Salesforce.

Paso 2. Coincidencias y excepciones automatizadas

Configure reglas de sincronización según sus preferencias. Luego, el Asistente de sincronización de correo electrónico detecta todos los clientes potenciales que aún no están asociados con un contacto. Rellena automáticamente los campos de nombre, apellido, dirección de correo electrónico y cuenta (si existen en el sistema). Tus vendedores solo tienen que firmarlo.

Paso 3. La información de los clientes potenciales se mantiene actualizada

Cuando surjan nuevos correos electrónicos y actividades, su información de Salesforce se actualizará automáticamente. Olvídese de registrar manualmente las comunicaciones desde el correo electrónico con clientes potenciales y contactos. Esa información se sincroniza automáticamente con Salesforce con Match My Email.

Paso 4. Personalice Match My Email con su flujo de trabajo

Match My Email admite flujos de trabajo que funcionan para su equipo. Puede configurarlos usted mismo o conectarse con nuestro equipo de soporte calificado con 5 estrellas.

Integración de Salesforce con servicios de correo electrónico

Sincronice su información de correo electrónico y calendario con Salesforce independientemente de su cliente de correo electrónico:

  • Integración de Gmail de Salesforce
  • Integración de Outlook de Salesforce
  • Otros clientes de correo electrónico

Salesforce es un fantástico CRM. Pero debe dedicar horas adicionales para limpiar y verificar los datos de los clientes potenciales, lo que genera mucha frustración. Match My Email ha pasado más de 10 años ayudando a los profesionales de ventas a sacar más provecho de Salesforce, de forma segura (cero violaciones de datos) y rápidamente (migración rápida).

👉 Si está listo para aumentar su productividad y disminuir el trabajo de administración manual, programe su demostración en vivo .

Di adiós a las soluciones de curitas. ¡Es hora de hacer coincidir tus correos electrónicos!

Evaluación formativa:

¡Quiero saber de ti!

¿Qué es una cosa que aprendiste de esta publicación? ¿Cómo imagina aplicar este nuevo conocimiento en el mundo real? Siéntase libre de compartir en los comentarios a continuación.

Esta es una traducción realizada por EGA Futura, y este es el link a la publicación original: https://automationchampion.com/2022/06/25/create-salesforce-leads-from-emails-with-match-my-email/

Últimas novedades 
de EGA Futura
1954
Desde hace más de 25 años potenciamos a las Empresas de Iberoamérica

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Claves para tu Productividad diaria 🙌✅

🎬 Video de EGA Futura » Facturación Electrónica en Uruguay » Conceptos básicos con EGA Futura Windows

🎬 Video de EGA Futura » Facturación Electrónica en Uruguay » Configuración de EGA Futura Windows

🎬 Video de EGA Futura » Facturación Electrónica en Uruguay » Funcionamiento con EGA Futura Windows

🎬 Video de EGA Futura » Configuración de la Plataforma EGA Futura

🎬 Video de EGA Futura » Configuración de usuario en EGA Futura

🎬 Video de EGA Futura » Como automatizar la publicación en Redes Sociales?

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Cómo restaurar la configuración de fábrica de EGA Futura Windows sin perder la información

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Factura electrónica: Prueba de Factura Electronica previa a la activacion

🎬 Video de EGA Futura » Como se registran los Beneficios de cada Empleado en la base de datos de EGA Futura

🎬 Video de EGA Futura » EGA Futura Time Clock » Reloj de Control horario y asistencia

🎬 Video de EGA Futura » Como registrar Observaciones en un Empleado dentro de EGA Futura People?

🎬 Video de EGA Futura » Cómo registrar la Educación de cada Empleado en EGA Futura People?

🎬 Video de EGA Futura » Como hacer la Desvinculación de un Empleado? (Offboarding)

🎬 Video de EGA Futura » Como registrar Habilidades o Skills de empleados dentro de EGA Futura

🎬 Video de EGA Futura » Como hacer el Onboarding o Proceso de Incorporación de un Empleado?

🎬 Video de EGA Futura » Cómo administrar Turno de trabajo dentro de EGA Futura

🎬 Video de EGA Futura » Que es un Ticket interno dentro de la Plataforma EGA Futura

🎬 Video de EGA Futura » Que son los Entrenamientos de Empleado en EGA Futura people?

🎬 Video de EGA Futura » Qué son los Epics dentro de EGA Futura

🎬 Video de EGA Futura » Qué es EGA Futura People?

🎬 Video de EGA Futura » EGA Futura People » Asistencias

🎬 Video de EGA Futura » Soporte EGA Futura » Software de Gestión Windows vs Software de Gestión Nube 🤩

🎬 Video de EGA Futura » ツ Comparando un Objeto con un Fichero

🎬 Video de EGA Futura » ✍( ͡* ͜ʖ ͡*) ¿Qué es una Aplicación?

Cree clientes potenciales de Salesforce a partir de correos electrónicos con Match My Email
Cree clientes potenciales de Salesforce a partir de correos electrónicos con Match My Email