Skip to content

Dreamforce 2021: su guía definitiva para el mayor evento de Salesforce

¿Qué es Dreamforce?

Dreamforce es una de las conferencias tecnológicas más importantes del mundo. Es el evento masivo de Salesforce con más de 170,000 asistentes que ocupan completamente San Francisco durante un período de 4 días en la segunda mitad de cada año. En este evento participan más de 2.700 sesiones y talleres con keynotes impartidos por ponentes de élite de empresas de renombre. Miles de pioneros de Salesforce de todo el mundo vienen a este espectáculo. Dreamforce se ha convertido en mucho más que una conferencia: es una experiencia como ninguna otra. Administradores , desarrolladores, consultores, gerentes de proyectos , analistas comerciales, arquitectos técnicos, clientes, empresas, creadores de aplicaciones, visionarios, socios, MVP de Salesforce: todos hacen de este evento una experiencia de por vida para todos los asistentes.

Prepararse para Dreamforce es bastante desafiante, especialmente para los principiantes. En Inspire Planner , hemos elaborado esta Guía definitiva para Dreamforce llena de información valiosa sobre el evento. Esperamos que sea su guía integral para Dreamforce 2021.

Dreamforce 2021 regresa como un evento global en persona

Dreamforce

Dreamforce

Crédito: Salesforce

En 2020, Salesforce tuvo que reinventar por completo la experiencia de Dreamforce debido a la situación de COVID-19, organizando el evento virtualmente por primera vez. Y aunque la experiencia virtual aún no se puede comparar con la conferencia en persona, Salesforce ha hecho un trabajo increíble con Dreamforce to You obteniendo más de 140 millones de visitas en todo el mundo.

En 2021, la conferencia anual Dreamforce de Salesforce se llevará a cabo en persona nuevamente, lo que fue confirmado por el CEO Marc Benioff. Sin embargo, Salesforce va un paso más allá al anunciar el primer evento Global Dreamforce. Se basará en el éxito de Dreamforce to You, reuniendo experiencias inspiradoras en persona en un campus global con innovadoras experiencias digitales disponibles desde cualquier lugar.

Estamos encantados de traer Dreamforce de regreso como una experiencia en persona, y estamos ansiosos por reunir a todos nuestros pioneros para una experiencia de marca completamente nueva. Ya sea que se una a nosotros en persona o en línea, será la Dreamforce más innovadora e inmersiva de la historia: otro ejemplo de cómo, en este nuevo mundo totalmente digital, podemos lograr el éxito desde cualquier lugar.

– Sarah Franklin, presidenta y directora de marketing de Salesforce

Para hacer realidad una Dreamforce 2021 en persona, Salesforce se está enfocando mucho en las pautas de salud pública y la seguridad de todos los asistentes. Todos los asistentes a Dreamforce 2021 en los EE. UU. Deberán estar completamente vacunados contra el COVID-19, mientras que los de Europa estarán sujetos a las pautas de salud locales. Salesforce también se está asociando con los líderes de la comunidad médica, incluido el epidemiólogo de renombre mundial Dr. Larry Brilliant, para garantizar la seguridad durante el evento en persona.

A continuación se muestra información clave sobre Dreamforce 2021 que necesita saber.

Dreamforce 2021

Fecha y lugar

Por primera vez, en 2021 Dreamforce se llevará a cabo en varios Dreamforce Global Hubs en todo el mundo: San Francisco, Nueva York, Londres y París.

No olvide marcar su calendario: la mayor conferencia de Salesforce se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre de 2021.

Y dado que Salesforce también ofrecerá experiencias digitales durante Dreamforce, los pioneros podrán unirse al evento desde la comodidad de sus hogares a través de la nueva plataforma de transmisión de video Salesforce + .

Precios y registro

Salesforce planea abrir el proceso de registro para Dreamforce 2021 más adelante durante el verano. Parece que Salesforce decidió limitar el número de asistentes al evento en persona debido a restricciones de salud pública en reuniones importantes. Según el sitio web de Salesforce Ben, se informa que Dreamforce será un evento solo por invitación este año con 6.000 asistentes en el lugar en todos los “Dreamforce Global Hubs”.

Las invitaciones exclusivas se enviarán a clientes clave / prospectos objetivo (aproximadamente el 50% de las invitaciones), empleados de Salesforce (20%), miembros de la comunidad de Salesforce como MVP (15%), patrocinadores (8%) y oradores / invitados especiales ( 7%).

Tan pronto como la información sobre los pases en persona esté disponible, podrá encontrarla en el sitio web oficial de Dreamforce 2021.

Mientras tanto, puede experimentar la magia de Dreamforce 2021 a través de la plataforma Salesforce +. La gran noticia es que la membresía es gratuita, fácil y está disponible para todos, por lo que no debería haber limitaciones para los asistentes en línea, como se informó anteriormente. Y ya puede registrarse para el evento en el wesbite oficial: https://www.salesforce.com/dreamforce/

En cuanto a los precios, Salesforce afirma que están tratando de hacer que Dreamforce 2021 sea accesible para todos y están preparando nuevas oportunidades para que los miembros de Salesforce Ohana se conecten entre sí.

También puede registrarse en el sitio web para recibir actualizaciones cuando el registro se active y haya más anuncios interesantes disponibles. Para unirse a la conversación en las redes sociales, siga el hashtag oficial de Dreamforce # DF21.

En caso de que tenga más preguntas sobre el proceso de registro, puede comunicarse con Salesforce en:

  • EE. UU. / Canadá: + 1-866-855-3818
  • Internacional: + 1-650-416-8832
  • dreamforceregistration@salesforce.com

Agenda y ponentes

Salesforce mencionó que los programas principales contarán con líderes de la industria, además de episodios curados, demostraciones dirigidas por expertos y divertidas sorpresas.

Confiamos en que Salesforce no nos defraudará con la gama de altavoces. Por ejemplo, en 2019, Dreamforce contó con oradores como Marc Benioff, Tim Cook, Barack Obama, Emilia Clarke, Arianna Huffington y más. En 2020, los oradores principales incluyeron a Jeff McElfresh (CEO,
AT&T Communications), Adrian Hallmark (presidente y director ejecutivo, Bentley Motors), Bret Taylor (presidente y director de operaciones, Salesforce), y más.

En 2021, Salesforce contará con oradores inspiradores como Marc Benioff (presidente y director ejecutivo de Salesforce), Will Smith (actor y músico), Jane Fonda (actor, productor, autor y activista ganador de un premio de la Academia), Ola Källenius (director ejecutivo, Daimler). & Mercedes-Benz), Jennifer Tejada (Presidenta y CEO,
PagerDuty) y más.

Salesforce promete más de 100 horas de contenido original, 4 canales que cubren cada función, industria y tema, más de 100.000 pioneros de todo el mundo que se unirán al evento y una celebración súper divertida.

Los 4 canales incluyen:

  • Prime Time Channel: para los grandes momentos como las principales notas clave
  • Canal Customer 360: para historias de éxito de líderes de opinión globales que utilizan el poder de Customer 360
  • Industries Channel: para historias de innovadores de la industria sobre reinventar el impulso del crecimiento
  • Canal de Trailblazers: para aprender de otros Trailblazers y echar un vistazo a futuros productos e innovaciones.

La última agenda se puede encontrar en el sitio web principal de Dreamforce 2021.

Sede

Dreamforce se lleva a cabo típicamente en el centro de San Francisco, concentrándose en el Moscone Center.

Hasta ahora, Salesforce confirmó que trabajará con su socio Marriott desde hace mucho tiempo para incorporar las mejores prácticas de la industria para crear experiencias seguras durante Dreamforce 2021.

Sin embargo, según el sitio web de Salesforce Ben, los lugares serían los siguientes:

  • San Francisco : el centro de San Francisco, con muchas de las ubicaciones favoritas de Dreamforce Campus (por ejemplo, el Moscone Center, Yerba Buena Terrace, Howard Str. Y el hotel St. Regis). La capacidad estará limitada a 5.000 personas.
  • Nueva York – Bryant Park (solo al aire libre). La capacidad estará limitada a 500 personas.
  • Londres – Tobacco Dock (solo al aire libre). La capacidad estará limitada a 50-100 personas.
  • París – Porte de Versailles, pabellón 4 (solo al aire libre). La capacidad estará limitada a 200 personas.

Por lo general, hay varias zonas dentro del campus: Admin Zone, Dev Zone, Partner Expo y DreamPark. Cada uno tiene su propio propósito y valor. En la zona de administración, hay mini sesiones, desafíos de Trailhead , demostraciones dirigidas a principiantes y administradores de Salesforce. Dev Zone está en líneas similares, pero es para todos los codeys que existen.

Dreamforce Expo generalmente tiene más de 400 socios de Salesforce que muestran sus aplicaciones, como Inspire Planner , una aplicación de gestión de proyectos nativa de Salesforce . Prepárate para coleccionar la mayoría de los regalos aquí.

Hoteles y alojamiento para Dreamforce 2021

Varios hoteles en esa área tienen contratos con Salesforce para tarifas con descuento. Reserve hoteles antes de que se agoten. También puede buscar otros sitios de comparación de hoteles como Hotels.com, Booking.com, Expedia.com para encontrar otros hoteles que puedan ser menos costosos que la lista de hoteles de Dreamforce. Airbnb y los albergues también son opciones decentes dentro de la ciudad. Si está buscando opciones más económicas, siempre puede salir de la ciudad con el sistema de trenes BART que está conectado a Moscone en media hora.

¿Por qué asistir a Dreamforce 2021? ¿Qué ventajas ofrece?

  • Aprenda: desde aprender acerca de los productos más nuevos, inspirarse, descubrir el futuro de la tecnología y ponerse manos a la obra, hay mucho más que Dreamforce puede ofrecerle. El aprendizaje es infinito con miles de demostraciones y soluciones de Salesforce, socios y conocimientos de expertos. En el siguiente artículo escrito por Inspire Planner, puede encontrar los principales aspectos destacados y anuncios de Dreamforce 2019 . Y al final de esta guía, puede obtener información sobre los aspectos más destacados de Dreamforce to You 2020.
  • Conéctese: Conéctese con los pioneros con oportunidades ilimitadas de networking día tras día: es el lugar perfecto para conocer gente nueva, desarrollar carreras e inspirarse. Incluso un simple almuerzo con alguien allí podría conducir a una transformación completa en su carrera.
  • Caridad: la filantropía es una gran parte de Dreamforce cada año. Dreamforce brinda oportunidades para hacer que el mundo sea más igualitario. Salesforce ha recaudado más de $ 83 millones para apoyar a las comunidades hasta ahora. Al asistir a Dreamforce, usted también está haciendo su parte. Por ejemplo, durante Dreamforce To You 2020, Salesforce donó $ 5 millones para abordar las crisis económicas, de hambre, de salud, climáticas y de desigualdad racial de la actualidad: un fondo de $ 2 millones para pequeñas empresas para brindar alivio financiero a las pequeñas empresas de San Francisco y $ 3 millones para apoyar organizaciones que abordan el hambre. En 2021, Salesforce está empoderando a la comunidad global al donar $ 1 millón a American Forests y One Tree Planted en la lucha contra el cambio climático.
  • Fiesta: ¿Qué es divertido sin una fiesta? Por eso está Dreamfest. Normalmente, Dreamforce es una celebración de una semana con fiestas y happy hours por toda la ciudad. Pero no hay nada más divertido que Dreamfest. Los artistas anteriores han incluido a Metallica, U2, Bruno Mars y Alicia Keys. Además, todo el dinero recaudado de Dreamfest apoya a los hospitales de niños UCSF Benioff. Dada la situación actual, estamos emocionados de ver cuáles serían los planes para Dreamfest y todas las fiestas.
  • ROI: los asistentes anteriores han visto aumentos significativos de más del 20% en el ROI en productividad de ventas, retención de clientes, volumen de clientes potenciales de marketing, tasa de ganancias y tamaños de acuerdos. ¿Está tratando de convencer a su empresa para que le permita asistir a muchas sesiones durante Dreamforce 2021? Entonces será mejor que empiece a trabajar en una carta para convencer a su empleador. Este año con la experiencia virtual disponible, ¡debería ser más fácil que nunca!

Qué hacer y qué no hacer en Dreamforce

Los típicos 4 días en Dreamforce pueden volverse muy agitados sin una planificación adecuada, especialmente con la emoción que hay. No se vacíe en los primeros días. A continuación, se ofrecen algunos consejos útiles para planificar su viaje a Dreamforce como asistente.

Consejos para empacar

¿Que empacar? Aquí tienes una lista completa. No te pierdas ninguno de estos:

  • Smartphone: Empaque su teléfono con aplicaciones útiles como eventos de Salesforce (su guía de referencia para Dreamforce), Twitter (toda la multitud de SF está en Twitter), Maps (Google Maps o similar), Taxi (Uber, Lyft o similar), Pagos (Google Pay, Apple Pay), Docs (GDrive, Quip o similar). Descarga Dreamforce Jetpack cuando esté disponible. Ah, deja mucho espacio para fotos y videos para guardar tus increíbles recuerdos de Dreamforce 2021.
  • Cargador USB multipuerto: para cargar varios dispositivos a la vez. Lleva cables y cargadores para portátiles adicionales. Asegúrese de que todos sean portátiles.
  • Tarjetas de visita: muchas. Deje que todos sepan quién es usted.
  • Zapatos para caminar: Se caminaría mucho ya que las sesiones de Dreamforce se distribuyen en varios lugares. Use zapatos cómodos para caminar.
  • Vestimenta informal de negocios: la pregunta más común es ¿qué ponerse para Dreamforce? El código de vestimenta siempre ha sido informal de negocios. Verse mejor. No sea demasiado formal o demasiado informal.
  • Chaqueta abrigada: ¡ Recuerde que DF21 es a fines de septiembre!
  • Umbrella: es San Francisco (¡o incluso Londres este año!)
  • Mochila: Salesforce generalmente entrega una pequeña mochila durante la recolección de insignias el primer día. Eso es suficiente para todos. Deje algo de espacio para los swags, después de todo, es Dreamforce.
  • Un horario impreso: tu móvil puede morir en cualquier momento.
  • Bolígrafo y libro: tu móvil puede morir por segunda vez.
  • Lleva bocadillos ligeros para llevar y agua para mantenerte hidratado. Salesforce ofrece almuerzos gratuitos que se sirven en diferentes lugares del campus.
  • ¡Ah, y trae mucho entusiasmo !

Consejos de viaje

  • Si se queda fuera de la ciudad, consulte el metro BART para viajar desde y hacia Moscone.
  • Asistir a algunas de las fiestas nocturnas, especialmente las que organizan los socios, son una gran oportunidad para establecer contactos.
  • Si desea recorrer la ciudad de San Francisco, planifíquelo los fines de semana (antes o después) y reserve sus días de Dreamforce solo para Dreamforce.
  • Hay recorridos en bicicleta por el puente Golden Gate, Pier39, Fisherman's Wharf; planifique o únase a uno con sus compañeros de Dreamforce.
  • Empaca una maleta vacía adicional para todos los regalos que llevarías a casa.

Consejos de preparación para la experiencia Virtual Dreamforce 2021

Si bien no es necesario empacar para viajar a San Francisco este año, todavía hay varios artículos que podría preparar para una experiencia en línea exitosa. Aquí tienes una lista completa. No te pierdas ninguno de estos:

  • Actitud correcta: trate incluso un Dreamforce virtual como lo haría con un evento en persona normal. Planifique su tiempo para asistir a las sesiones más interesantes, participe durante las sesiones. Aproveche los hashtags de la conferencia (#Dreamforce, # DF21, # Dreamforce2021, etc.), Twitter, chats en vivo, canales slack o cualquier otra herramienta en línea para mantenerse conectado con otros pioneros.
  • Limite las distracciones: encuentre un lugar donde pueda limitar las distracciones para que pueda tener una experiencia completa de asistir a este increíble evento. También es posible que desee desactivar las notificaciones para mantenerse concentrado.
  • Pon a prueba tu tecnología: asegúrate de tener toda la tecnología preparada para una experiencia virtual perfecta. Pruebe su velocidad de Internet y piense en una opción de respaldo (por ejemplo, usar un punto de acceso personal para compartir la conexión de datos celulares).
  • Smartphone: Empaque su teléfono con aplicaciones útiles como eventos de Salesforce (su guía de referencia para Dreamforce), Twitter (toda la multitud de SF está en Twitter), Notes (Google Drive, Quip o similar) y más. Descarga Dreamforce Jetpack cuando esté disponible.
  • Cargadores y cables necesarios: es muy probable que, con una experiencia totalmente virtual, deba permanecer conectado a varios dispositivos a la vez. Prepare los cargadores de la computadora portátil y del teléfono, así como los cables adicionales, con anticipación. No querrás que tus dispositivos se queden sin batería en medio de una gran sesión.
  • Vestimenta informal de negocios: la pregunta más común es ¿qué ponerse para Dreamforce? El código de vestimenta siempre ha sido informal de negocios. Existe la posibilidad de que necesite conectarse con nuevas personas en línea, por lo que incluso si asiste a Dreamforce desde la comodidad de su hogar, luzca lo mejor posible. No sea demasiado formal o demasiado informal.
  • Un horario impreso: es posible que esté realizando muchas otras tareas en su computadora portátil / teléfono / tableta, por lo que un horario impreso frente a usted puede ser útil.
  • Bolígrafo y cuaderno: sus dispositivos pueden morir durante la sesión, así que tenga un bolígrafo viejo y un cuaderno a su lado si necesita escribir algo.
  • Fondo virtual : si tiene reuniones virtuales durante Dreamforce 2021, algunas herramientas de videoconferencia le permiten cargar un fondo virtual agradable. ¿Por qué no aprovechar esta oportunidad para mostrar algunas de esas bonitas certificaciones de Salesforce?Así es como puede usar Zoom para mostrarlos frente al mundo.
  • Mantenga algunos bocadillos y agua a su lado. No querrás perderte ningún anuncio importante mientras corres a la cocina para agarrar algo.
  • ¡Ah, y trae mucho entusiasmo !

Consejos para reservar sesiones

  • Marque el ritmo de sus sesiones en un día y durante tres días.
  • No se exceda en la reserva el primer día: sabemos que está emocionado, pero la mayoría de las personas se agotan al final del primer día.
  • Las sesiones de Dreamforce se realizan en diferentes hoteles de esa región, lo que requiere una caminata de 5 a 10 minutos entre ellos. Verifique la distancia entre los lugares antes de reservar sesiones.
  • La cola para el Keynote de apertura comienza 90 minutos antes de la hora de inicio para obtener el mejor asiento y se tarda 30 minutos después del evento en salir. No reserve ninguna sesión durante este período.
  • Las otras sesiones más populares tienen overbooking, debe registrarse y estar allí de 15 a 20 minutos antes. Por lo tanto, tenga cuidado al reservar sesiones consecutivas.

Fiestas

Actualizaremos la lista de fiestas cuando se anuncien.

Consejos para establecer contactos en Dreamforce

  • No intente asistir a todas las sesiones. La mayoría de ellos estarán disponibles en video después del evento. Deje algo de tiempo para la creación de redes (no importa cómo esté organizado este año). Conocer a una persona (incluso virtualmente) es igual o más valioso que asistir a una sesión.
  • Si hay personas, clientes o socios específicos con los que desea hablar, comuníquese con ellos con anticipación y programe una reunión. Ahora que Dreamforce 2021 también ofrece experiencias virtuales, podría ser aún más fácil programar la reunión que deseaba.
  • Tenga listo su discurso de ascensor. Nunca se sabe con quién podría encontrarse durante Dreamforce.
  • No te olvides de ponerte al día con aquellos a quienes querías y accediste.

Aspectos destacados clave de Last Dreamforce To You 2020

Salesforce firma un acuerdo definitivo para adquirir Slack

Anuncio de Salesforce y Slack de Dreamforce

Anuncio de Salesforce y Slack de Dreamforce

Salesforce anunció que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Slack. Salesforce planea que Slack se convierta en la nueva interfaz para Salesforce Customer 360 y se integre profundamente en cada Salesforce Cloud. Esta nueva interfaz mejorará la forma en que los usuarios colaboran y actúan sobre los datos de Salesforce, lo que resulta en mejores experiencias para los clientes.

“Stewart y su equipo han construido una de las plataformas más queridas en la historia del software empresarial, con un ecosistema increíble a su alrededor”, dijo Marc Benioff, presidente y director ejecutivo de Salesforce. "Es una pareja hecha en el cielo. Juntos, Salesforce y Slack darán forma al futuro del software empresarial y transformarán la forma en que todos trabajan en el mundo totalmente digital, donde se trabaja desde cualquier lugar. Estoy encantado de dar la bienvenida a Slack a Salesforce Ohana una vez que se cierre la transacción ".

Slack se convertirá en una unidad operativa de Salesforce y, al integrarse con la plataforma CRM líder en el mundo, Slack podrá crecer significativamente en el mercado empresarial. Se espera que Salesforce y Slack puedan crear el ecosistema abierto más extenso de aplicaciones y flujos de trabajo para empresas.

Salesforce Hyperforce

“Hemos estado trabajando durante los últimos dos años en probablemente el cambio tecnológico más significativo en esta plataforma desde que Marc y Parker la crearon hace más de 21 años”, dijo Bret Taylor, presidente y director de operaciones de Salesforce.

Hyperforce ofrece una arquitectura completamente nueva de Salesforce que está diseñada para ofrecer aún más capacidades para un mayor rendimiento y escalabilidad y que es compatible de forma segura en las principales nubes públicas. Todas las aplicaciones de Salesforce, así como las personalizaciones e integraciones, se ejecutarán en Hyperforce.

Salesforce Einstein Automate

Einstein Automate representa una solución de automatización de flujo de trabajo de un extremo a otro que permite a las organizaciones ser más eficientes.

Con el nuevo Einstein Automate, cualquier persona en una organización podría automatizar tareas y crear flujos de trabajo inteligentes a través de clics en lugar de escribir código complejo. Además, las soluciones y los recursos prediseñados de Salesforce y los socios de AppExchange permitirán a los equipos implementar rápidamente soluciones específicas para sus necesidades.

Compromiso de la fuerza laboral de Salesforce Service Cloud

Service Cloud Workforce Engagement es un nuevo producto destinado a ayudar a gestionar la planificación dinámica de la fuerza de trabajo. Esta herramienta le permite dotar de personal a los agentes de manera adecuada al predecir la demanda de casos de soporte al cliente en todos los canales en función de la previsión dinámica impulsada por IA. Con Service Cloud Workforce Engagement, puede optimizar sus necesidades de personal y asignar los agentes adecuados en función de sus habilidades y disponibilidad. Además de eso, sus gerentes podrán brindar coaching a sus agentes en tiempo real o bajo demanda desde cualquier parte del mundo, lo que mejorará la calidad de su servicio al cliente.

Dreamforce es emocionante y abrumador al mismo tiempo. Sin una planificación adecuada, sería un viaje complicado. Planifique bien, regístrese para la sesión y planifique sus reuniones con bastante anticipación, marcándolas adecuadamente, haga nuevos amigos y diviértase. ¡Mucha suerte en Dreamforce 2021!

Esta es una traducción realizada por EGA Futura, y este es el link a la publicación original: https://inspireplanner.com/blog/dreamforce-2021-your-ultimate-guide-to-the-biggest-salesforce-event/

Últimas novedades 
de EGA Futura
1954
Desde hace más de 25 años potenciamos a las Empresas de Iberoamérica

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Claves para tu Productividad diaria 🙌✅

🎬 Video de EGA Futura » Facturación Electrónica en Uruguay » Conceptos básicos con EGA Futura Windows

🎬 Video de EGA Futura » Facturación Electrónica en Uruguay » Configuración de EGA Futura Windows

🎬 Video de EGA Futura » Facturación Electrónica en Uruguay » Funcionamiento con EGA Futura Windows

🎬 Video de EGA Futura » Configuración de la Plataforma EGA Futura

🎬 Video de EGA Futura » Configuración de usuario en EGA Futura

🎬 Video de EGA Futura » Como automatizar la publicación en Redes Sociales?

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Cómo restaurar la configuración de fábrica de EGA Futura Windows sin perder la información

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Factura electrónica: Prueba de Factura Electronica previa a la activacion

🎬 Video de EGA Futura » Como se registran los Beneficios de cada Empleado en la base de datos de EGA Futura

🎬 Video de EGA Futura » EGA Futura Time Clock » Reloj de Control horario y asistencia

🎬 Video de EGA Futura » Como registrar Observaciones en un Empleado dentro de EGA Futura People?

🎬 Video de EGA Futura » Cómo registrar la Educación de cada Empleado en EGA Futura People?

🎬 Video de EGA Futura » Como hacer la Desvinculación de un Empleado? (Offboarding)

🎬 Video de EGA Futura » Como registrar Habilidades o Skills de empleados dentro de EGA Futura

🎬 Video de EGA Futura » Como hacer el Onboarding o Proceso de Incorporación de un Empleado?

🎬 Video de EGA Futura » Cómo administrar Turno de trabajo dentro de EGA Futura

🎬 Video de EGA Futura » Que es un Ticket interno dentro de la Plataforma EGA Futura

🎬 Video de EGA Futura » Que son los Entrenamientos de Empleado en EGA Futura people?

🎬 Video de EGA Futura » Qué son los Epics dentro de EGA Futura

🎬 Video de EGA Futura » Qué es EGA Futura People?

🎬 Video de EGA Futura » EGA Futura People » Asistencias

🎬 Video de EGA Futura » Soporte EGA Futura » Software de Gestión Windows vs Software de Gestión Nube 🤩

🎬 Video de EGA Futura » ツ Comparando un Objeto con un Fichero

🎬 Video de EGA Futura » ✍( ͡* ͜ʖ ͡*) ¿Qué es una Aplicación?

Dreamforce 2021: su guía definitiva para el mayor evento de Salesforce
Dreamforce 2021: su guía definitiva para el mayor evento de Salesforce