Skip to content

Las empresas de alto crecimiento Canva, Headspace y Torani comparten los secretos del éxito ahora

A medida que nos acercamos al 2022, las pequeñas y medianas empresas (PYMES) se están duplicando en una pregunta: "¿Cómo puedo lograr el éxito en una época de muchos cambios?"

En la feria principal para pymes de Dreamforce de este año , tuve el placer de escuchar cómo los líderes de las empresas de alto crecimiento Canva, Headspace y Torani transformaron sus operaciones y estrategias para encontrar el éxito en un mundo totalmente digital.

Aquí hay un resumen de las principales ideas de Stacy Cooper Dent, gerente general de negocios internacionales en Torani , Lindsay Crittendon, directora senior de estrategia y operaciones en Headspace , y John Eitel, vicepresidente global de ventas y éxito en Canva .

Información de mi charla con Torani, una empresa familiar de 96 años con sede en San Francisco que produce jarabes aromatizantes, salsas y bases de bebidas mezcladas.

¿Cómo ha dado forma la pandemia a su negocio y cómo está reconsiderando la experiencia del cliente como resultado?

Stacy Cooper Dent : Cuando ese primer pedido de estancia en casa llegó en marzo de 2020, no sabíamos mucho, pero sabíamos que íbamos a poner a las personas en el centro de cada decisión: nuestro equipo, nuestros clientes y de Por supuesto, nuestros consumidores. Cuando reabrimos como una empresa de fabricación esencial con un equipo reducido, primero descubrimos cómo mantener a nuestro equipo a salvo. Luego nos comprometimos a no despedir a una sola persona. En nuestros cien años de historia, nunca habíamos despedido a nadie. Recortamos millones de dólares en fondos, pero nunca estuvo cerca de la gente.

Cuando coloca a las personas en el centro de sus decisiones, tanto nuestro equipo como nuestros clientes no solo sobrevivieron a la pandemia, sino que realmente prosperaron.

Stacy Cooper Dent, gerente general de negocios internacionales en Torani

Y luego nos sorprendimos. Nuestros consumidores, que siempre disfrutarían de las bebidas de Torani en sus cafés favoritos, trajeron a Torani a sus casas desde las tiendas de abarrotes y los minoristas para comenzar a preparar sus bebidas favoritas … E incluso creamos el Fondo de Oportunidades de Torani Cafe para ayudar a los cafés que estaban pasando apuros; para ayudarlos a ellos y a sus baristas. Cuando llegamos al final del año, habíamos vuelto a crecer en dos dígitos y todos estaban sanos y salvos.

¿Cuáles son sus conclusiones clave del último año y medio?

Stacy Cooper Dent : Cuando pensamos en COVID y cómo dio forma a nuestro negocio, creo que lo que realmente hizo fue afirmar para nosotros que la forma en que pensamos que los negocios pueden funcionar, realmente puede funcionar. Cuando coloca a las personas en el centro de sus decisiones, tanto nuestro equipo como nuestros clientes no solo sobrevivieron a la pandemia, sino que realmente prosperaron.

Insights de mi charla con Headspace, una empresa de mindfulness especializada en meditación

Headspace aumentó rápidamente su base de clientes durante los últimos 18 meses, ¿qué le ha ayudado a lograr el crecimiento mientras mantiene a sus clientes al frente y al centro?

Lindsay Crittendon : Headspace creció significativamente durante 2020 y 2021 y eso se debe principalmente a nuestro compromiso con nuestros socios y a hacer que el mundo de nuestros socios de recursos humanos (RR.HH.) sea lo más fácil y fluido posible. Todo esto se ve facilitado por la tecnología, incluido Salesforce, que nos ayuda a comprender profundamente sus necesidades, rastrearlas y ponernos en funcionamiento en torno a ellas.

Desarrollamos un programa de liderazgo consciente. Este programa ayuda a los gerentes a comprender cómo llevar la empatía al lugar de trabajo, especialmente durante un momento en el que todos necesitamos tanta empatía y compasión como podamos.

Lindsay Crittendon, director senior de estrategia y operaciones en Headspace

¿Cómo se mantiene conectado con sus clientes y prospectos?

Lindsay Crittendon: En Headspace, para realmente entrar en un mundo digital y ayudar a nuestros socios a tener éxito, desarrollamos un programa de liderazgo consciente. Este programa ayuda a los gerentes a comprender cómo llevar la empatía al lugar de trabajo , especialmente durante un momento en el que todos necesitamos tanta empatía y compasión como podamos.

Información de mi chat con Canva, una plataforma de diseño gráfico que democratiza el diseño

Dado que la estrategia de comercialización de Canva ha crecido y evolucionado con el tiempo, ¿cómo se ha adaptado a esos cambios como líder?

John Eitel : Durante el último año y medio, hemos ido ampliando y haciendo crecer nuestros equipos de forma espectacular. Eso, por supuesto, tiene muchos desafíos, que hemos visto en el camino. Pero realmente queremos mantener el enfoque en el cliente y no ver ningún tipo de caída en la forma en que manejamos y gestionamos esas relaciones. Eso nos ha llevado a asegurarnos de haber construido los sistemas, procesos y equipos correctos para asegurarnos de brindar soporte a esos clientes mientras lo hacemos en un formato digital y de manera distribuida.

Sea dueño de su nicho: sepa en qué es bueno y por qué quiere ser conocido y sea el mejor en eso. Y nunca pierda el foco en el cliente.

John Eitel, vicepresidente global de ventas y éxito de Canva

¿Cuál es la clave del éxito de Canva en la expansión del mercado superior?

John Eitel : Hemos creado un modelo muy centrado en el cliente, con equipos diseñados para brindar un servicio de guante blanco a sus cuentas empresariales y de equipos grandes que estamos incorporando a la plataforma … también utilizamos excelentes herramientas, como Slack y Salesforce , que realmente nos ayudan a mantener esa visibilidad de nuestra posición con nuestros clientes, nos permiten comunicarnos de forma sincrónica y asincrónica, y estar allí en cualquier momento.

¿Qué consejo le daría a otras pymes que buscan escalar y crecer en este momento?

John Eitel : Sea dueño de su nicho: sepa en qué es bueno y para qué quiere ser conocido y sea el mejor en eso. Y nunca pierda el foco en el cliente. Por más cliché que suene, esa es una de las cosas con las que Canva inició la empresa: fue con esa mentalidad de cuáles son los problemas de nuestros clientes y cómo lo solucionamos. Y hemos seguido evolucionando eso con el tiempo. No creamos esta oferta empresarial con la esperanza de que, si la construimos, vendrán. Dejamos que nuestros clientes nos guíen en ese viaje. Y así es como realmente pensamos sobre las decisiones que tomamos como empresa, cómo evaluamos dónde hacemos inversiones y dónde priorizamos el tiempo. Realmente se reduce a lo que piden los clientes y cómo podemos hacerlos más exitosos.

¿Qué les pareció el programa principal? Mencione a @RekhaSrivatsan en Twitter para hacerle saber lo que piensa. Luego, obtenga más información sobre nuestras soluciones CRM para pequeñas empresas siguiéndonos en Twitter , LinkedIn e Instagram .

Esta es una traducción realizada por EGA Futura, y este es el link a la publicación original: https://www.salesforce.com/blog/canva-headspace-torani-high-growth-success/

Últimas novedades 
de EGA Futura
1954
Desde hace más de 25 años potenciamos a las Empresas de Iberoamérica

🎬 Video de EGA Futura » Navegación básica [Parte 2] en interfaz de usuario EGA Futura

🎬 Video de EGA Futura » Navegación básica en la interfaz de usuario [Parte 2] EGA Futura

🎬 Video de EGA Futura » Navegación básica en la interfaz de usuario [Parte 1] EGA Futura

🎬 Video de EGA Futura » Qué es el Precio de Venta?

🎬 Video de EGA Futura » Qué es el Precio de lista en la Plataforma EGA Futura?

🎬 Video de EGA Futura » Qué es el Precio Estándar de un producto?

🎬 Video de EGA Futura » Qué es una Lista de Precios?

🎬 Video de EGA Futura » Marketing y Ventas Como lograr un Mayor Impacto al decir menos

🎬 Video de EGA Futura » Como crear un nuevo almacén en la Plataforma EGA Futura?

🎬 Video de EGA Futura » Como cargar Stock de Productos en la Plataforma EGA Futura?

🎬 Video de EGA Futura » Cómo modificar los stocks de productos del inventario en EGA Futura?

🎬 Video de EGA Futura » Qué es un Almacén?

🎬 Video de EGA Futura » Qué es el Stock de almacén?

🎬 Video de EGA Futura » Los 7 pecados capitales que llevarán al infierno a tus argumentos de MKT y ventas [Cómo evitarlo…

🎬 Video de EGA Futura » Por qué Jefes y Gerentes frecuentemente Fallan al motivar Empleados [y en particular a Vendedores]

🎬 Video de EGA Futura » Estrategia de Precios . Cómo funciona este misterioso proceso y cómo Maximizar las Ganancias de …

🎬 Video de EGA Futura » 👉Atrévete a Liderar (levántate fuerte y cambia el Destino de tu Trabajo)

🎬 Video de EGA Futura » 😑 ¿Odias a tu propia Empresa? Guía para dejar de ser un Perdedor (Y encontrar una Salida)

🎬 Video de EGA Futura » 🤑 7 Estrategias Clave para hacer Crecer tu Empresa [Michael Gerber]

🎬 Video de EGA Futura » Qué hacer si Mercado Libre SUSPENDE mi Cuenta? 🤬

🎬 Video de EGA Futura » Como USAR el Manual del Usuario de EGA Futura? [Sistema de Gestión Windows] 😍

🎬 Video de EGA Futura » Recursos Humanos Aprovecha las Fortalezas y construye el Equipo perfecto

🎬 Video de EGA Futura » 8 Reglas de Oro para crear una Empresa Nueva

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Que Clientes DEBO priorizar en mi Empresa?

🎬 Video de EGA Futura » Las relaciones son todo: Claves para la Influencia Estratégica [y el Éxito de Ventas]

Las empresas de alto crecimiento Canva, Headspace y Torani comparten los secretos del éxito ahora
Las empresas de alto crecimiento Canva, Headspace y Torani comparten los secretos del éxito ahora