Skip to content

Más de 14 mejores temas gratuitos de Shopify para 2022

Cuando se trata de configurar una tienda Shopify, debes asegurarte de que se vea lo más pulida posible. No solo eso, sino que desea asegurarse de que su sitio sea fácil de usar. Los clientes deben poder encontrar los productos correctos y pagar fácilmente.

Ingresa Temas de Shopify. Los temas de Shopify son plantillas que dictan cómo se ve y se siente tu sitio para los clientes.

Cada tema tiene un diseño y énfasis diferente: algunos simplemente muestran sus productos, mientras que otros le permiten contar la historia de por qué sus productos son importantes.

Los temas también difieren en cómo se “sienten”. Por ejemplo, si vendes joyas de alta gama, probablemente querrás un ambiente diferente que si vendes autopartes.

Puede ser difícil saber qué elegir, especialmente si tiene un presupuesto ajustado. Aunque Shopify tiene algunos temas principales, los desarrolladores externos también están creando nuevos temas todo el tiempo. ¡Esto hace que sea aún más difícil evaluar las opciones!

Afortunadamente, hay una cantidad de espectaculares temas gratuitos de Shopify para elegir en 2022. En este recurso, compartimos cómo seleccionar el tema correcto de Shopify, 14 de los mejores temas gratuitos que están disponibles en este momento y algunos pagos y premium. temas a considerar.

Nota del revisor

Al investigar, nos encontramos con muchas listas de temas de Shopify "gratuitos". Desafortunadamente, muchos temas en estas listas en realidad no eran gratuitos. ¡Encontramos esto súper frustrante!

Como resultado, SOLO recomendamos temas que son completamente gratuitos. Debido a que esto limita la longitud de nuestra lista, también hemos incluido algunas opciones pagas y premium para considerar.

Cómo seleccionar un tema de Shopify para tu sitio web

Entra con una lista de deseos. Antes de comenzar a buscar temas, cree una lista con viñetas de las características que le gustaría tener. Como parte de este ejercicio, también puede recopilar enlaces a tiendas que le gusten.

Elija por objetivos comerciales, en lugar de categoría. Aunque Shopify organiza sus temas por categoría y crea demostraciones para tipos particulares de productos, debe elegir un tema que cumpla con sus objetivos comerciales. No elija un tema solo porque la demostración muestra lo que vende. Al revisar los temas, intente observar la funcionalidad, el diseño y la navegación, en lugar del tipo de productos. Hemos organizado algunos de los temas de esta lista por categoría para inspirarte, pero no te sientas limitado por estas sugerencias.

Reconoce que los temas de Shopify tienen limitaciones y espera personalizarlos aún más. Aunque los temas de Shopify técnicamente tienen todo lo que necesitas para vender tus productos, es probable que desees personalizar aún más el tema, lo que requerirá algo de trabajo de desarrollo.

Verifique la compatibilidad con dispositivos móviles. Hoy en día, gran parte de las compras en línea se realizan desde un teléfono inteligente o una tableta, por lo que es imperativo que elija un tema que se vea bien en el dispositivo móvil. La mayoría de los temas actuales están optimizados en consecuencia, pero no todos lo están. No te olvides de comprobar.

Considere quedarse dentro de la tienda de temas de Shopify. La mayoría de las recomendaciones de esta lista provienen directamente de la tienda de temas de Shopify, y eso se debe a que estos temas son compatibles con Shopify. Los temas dentro de la tienda han sido examinados previamente por Shopify; es probable que tengan menos errores y sean más fáciles de configurar. Dicho esto, es posible que tengas necesidades particulares que los temas de la tienda Shopify no puedan satisfacer. Solo prepárese para hacer gran parte del trabajo de desarrollo adicional por su cuenta.

Los mejores temas gratuitos de Shopify

Explore según su categoría de comercio electrónico…

  1. Brooklyn: lo mejor para la ropa
  2. Express: lo mejor para alimentos y bebidas, catálogos pequeños
  3. Debut: lo mejor para prendas de vestir, joyas y accesorios
  4. Suministro: lo mejor para grandes catálogos, prendas de vestir, joyas y accesorios
  5. Venture: lo mejor para prendas de vestir, grandes catálogos
  6. Narrativa: lo mejor para catálogos pequeños
  7. Boundless: lo mejor para prendas de vestir, ropa y moda
  8. Mínimo: lo mejor para prendas de vestir, joyas y accesorios
  9. Simple: lo mejor para prendas de vestir, joyas y accesorios
  10. Thalia: lo mejor para la ropa
  11. Coffeera: lo mejor para café, comida y bebida
  12. Apparelix Free: lo mejor para prendas de vestir
  13. Bombilla: lo mejor para la electrónica
  14. Fashe: lo mejor para ropa, ropa y moda

1. Brooklyn por Shopify

¿Vender ropa o productos hechos a medida? Brooklyn podría ser el tema de Shopify adecuado para ti. Con líneas limpias y un amplio espacio, Brooklyn es perfecto para tiendas de ropa modernas que se enfocan en imágenes de marca.

Brooklyn incluye una presentación de diapositivas de encabezado, que le permite exhibir múltiples productos, una cuadrícula dinámica de productos, que cambia según la cantidad de productos que vende e incluso espacio para un video de la página de inicio.

Ideal para: Ropa

Descargar tema

Ver demostración

2. Express por Shopify

Express se llama acertadamente, ya que está diseñado para poner su tienda en línea lo más rápido posible. Este tema está optimizado para tiendas de una página y tiene características como un diseño móvil primero, capacidades de compra rápida y colecciones destacadas en la página de inicio.

Express es una opción particularmente buena para aquellos que exhiben menús de alimentos y bebidas. Debido a que es un tema simple, también es adecuado para tiendas con catálogos pequeños y limitados.

Ideal para: comida y bebida, catálogos pequeños

Descargar tema

Ver demostración

3. Debut de Shopify

Debut está diseñado para exhibir bellamente tanto su marca como sus productos. Incluso incluye la disponibilidad de recogida, lo que le permite interactuar con los compradores locales mostrándoles dónde se pueden recoger los artículos. También se incluyen testimonios de clientes, presentaciones de diapositivas, pancartas promocionales y recomendaciones de productos.

Debut es una buena opción para aquellos que venden joyas y accesorios, pero a los de ropa también les gustará el tema. Por supuesto, todos los temas son personalizables, por lo que si le gusta el aspecto, puede hacer que Debut funcione para usted sin importar lo que venda.

Lo mejor para: ropa, joyas y accesorios

Descargar tema

Ver demostración

4. Suministro por Shopify

Supply está diseñado para cualquier negocio con grandes catálogos, ya que ofrece filtrado de colecciones en la barra lateral. Esto permite a los clientes filtrar las páginas de colección por marca, precio y otras opciones personalizables. También puede presentar ciertas colecciones directamente en la página de inicio.

Aunque Shopify afirma que este tema es bueno para joyería y accesorios, hay evidencia de que otros se están aprovechando de este tema. Quienes venden productos de bienestar y electrónicos también lo están usando.

Ideal para: joyas y accesorios, grandes catálogos

Descargar tema

Ver demostración

5. Venture por Shopify

Al igual que Supply, Venture es una buena opción para tiendas con una gran cantidad de productos. Ofrece un menú de varias columnas, pancartas promocionales, filtrado de productos, una presentación de diapositivas y un solo producto destacado.

Los ejemplos de Shopify de Venture incluyen productos deportivos y para actividades al aire libre, pero Venture es un gran tema para cualquier tipo de ropa.

Apuestas por: Grandes catálogos, Ropa

Descargar tema

Ver demostración

6. Narrativa de Shopify

Narrative es un tema único de Shopify porque te permite explicar el valor y la historia única de tu producto. Es una excelente opción para una tienda con solo un producto, o solo unos pocos productos, ya que puede contar la historia de por qué se crearon esos productos.

Este tema de Shopify incluye navegación fija, un video Hero, presentaciones de diapositivas verticales y un diseño amplio.

Mejor para: pequeño catálogo

Descargar tema

Ver demostración

7. Sin límites por Shopify

Boundless es un tema minimalista con líneas limpias y un diseño simple. Boundless se enfoca en la fotografía con espacios grandes y audaces para las imágenes. También está optimizado para imágenes grandes. Si tiene fotos de marca que realmente ayudan a vender sus productos, Boundless puede ser una buena opción.

Debido a su énfasis en la fotografía, Boundless es un buen tema para aquellos que venden artículos en el espacio de ropa, moda e indumentaria.

Lo mejor para: ropa, ropa y moda

Descargar tema

Ver demostración

8. Mínimo por Shopify

Minimal ofrece un diseño simple y limpio que permite que sus productos brillen. Debido a que el tema es tan simple, le permite configurar su tienda muy rápidamente. También hay productos recomendados, notas del carrito y retiros en la tienda.

Lo mejor para: ropa, joyas y accesorios

Descargar tema

Ver demostración

9. Simple por Shopify

Simple es un tema minimalista y limpio que está diseñado para exhibir productos. Tiene un menú estilo acordeón que te permite mostrar productos y categorías. Es relativamente fácil de configurar.

Si está buscando una plantilla simple que pueda ayudarlo a vender productos rápidamente, Simply podría ser una buena opción.

Lo mejor para: ropa, joyas y accesorios

Descargar tema

Ver demostración

10. Thalía por aThemes

Thalia ofrece una experiencia de tienda de comercio electrónico limpia y minimalista. Es personalizable para que puedas diseñarlo exactamente como quieras. Los creadores de Thalia dicen que funciona bien para las marcas de ropa y moda, pero que también es lo suficientemente flexible como para usarse en otros tipos de tiendas. A diferencia de los otros temas que enumeramos, Thalia no está en la tienda de temas de Shopify.


Ideal para: Ropa

Descargar tema

Ver demostración

11. Coffeera de ROCKTHEMES

Si está buscando un tema creado para un producto muy específico, el café, entonces el tema Coffeera podría ser una buena opción para su marca. Este tema listo para usar también podría usarse para otros productos, especialmente alimentos y bebidas. Pero es fácil imaginar vender tu café con Coffeera.

Lo mejor para: café, comida y bebida

Descargar tema

Ver demostración

12. Apparelix Gratis por XTREMETHEMES

Apparelix Free es una buena opción para las empresas de ropa. También hay un tema premium de Apparelix, que se vende al por menor por $ 79, que también tiene las mejores críticas y calificaciones. Si está buscando un tema con todas las funciones que pueda admitir su gran catálogo, Apparelix Free es una buena opción.

Ideal para: Ropa

Descargar tema

Ver demostración

13. Bombilla de ThemeTidy

Bulb es un tema gratuito que ofrece una gran cantidad de funciones desde el primer momento. Algunos de los más populares son sus fragmentos de productos incluidos para un mejor SEO y su tarjeta de compras Ajax. Bulb está diseñado para aquellos que venden productos electrónicos, pero también es lo suficientemente flexible como para usarse con otros productos.

Mejor para: Electrónica

Descargar tema

Ver demostración

14. Fashe por Colorlib

Fashe se creó teniendo en cuenta las marcas de ropa y moda. Según su creador, Colorlib, originalmente se creó para ser un tema premium. Sin embargo, el creador del tema decidió probar las aguas ofreciendo el tema de forma gratuita.

Lo mejor para: ropa, joyas y accesorios

Descargar tema

Ver demostración

Opciones pagadas y premium de Shopify Theme para considerar

¿Por qué elegir un tema de pago o premium en lugar de uno gratuito?

Si recién está comenzando y tiene un presupuesto ajustado, las opciones gratuitas pueden ser todo lo que necesita. Pero si está desarrollando una tienda grande, es posible que necesite la variación, la personalización y las características que ofrecen los temas premium de Shopify.

Aquellos que quieran un sitio elegante y moderno probablemente estarán más contentos con un tema premium. Es una forma de subir de nivel toda la experiencia. Los temas premium en la tienda Shopify están disponibles para que los pruebes; puedes probar cualquiera de ellos antes de comprometerte con una compra.

Aquí hay algunos temas premium/pagados a considerar:

Resaltar

Costo: $280

Descargar tema

Ver demostración

cascada

Costo: $280

Descargar tema

Ver demostración

Escaparate

Costo: $250

Descargar tema

Ver demostración

Temas de Shopify en 2022 y más allá

Shopify siempre está agregando nuevos temas. En 2022, hay muchas opciones gratuitas disponibles. Todo se reduce a elegir un tema que pueda cumplir con sus objetivos comerciales. Elija su tema favorito de esta lista y luego háganos saber lo que decida.

Esta es una traducción realizada por EGA Futura, y este es el link a la publicación original: https://www.groovehq.com/blog/free-shopify-themes

Últimas novedades 
de EGA Futura
1954
Desde hace más de 25 años potenciamos a las Empresas de Iberoamérica

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Claves para tu Productividad diaria 🙌✅

🎬 Video de EGA Futura » Facturación Electrónica en Uruguay » Conceptos básicos con EGA Futura Windows

🎬 Video de EGA Futura » Facturación Electrónica en Uruguay » Configuración de EGA Futura Windows

🎬 Video de EGA Futura » Facturación Electrónica en Uruguay » Funcionamiento con EGA Futura Windows

🎬 Video de EGA Futura » Configuración de la Plataforma EGA Futura

🎬 Video de EGA Futura » Configuración de usuario en EGA Futura

🎬 Video de EGA Futura » Como automatizar la publicación en Redes Sociales?

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Cómo restaurar la configuración de fábrica de EGA Futura Windows sin perder la información

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Factura electrónica: Prueba de Factura Electronica previa a la activacion

🎬 Video de EGA Futura » Como se registran los Beneficios de cada Empleado en la base de datos de EGA Futura

🎬 Video de EGA Futura » EGA Futura Time Clock » Reloj de Control horario y asistencia

🎬 Video de EGA Futura » Como registrar Observaciones en un Empleado dentro de EGA Futura People?

🎬 Video de EGA Futura » Cómo registrar la Educación de cada Empleado en EGA Futura People?

🎬 Video de EGA Futura » Como hacer la Desvinculación de un Empleado? (Offboarding)

🎬 Video de EGA Futura » Como registrar Habilidades o Skills de empleados dentro de EGA Futura

🎬 Video de EGA Futura » Como hacer el Onboarding o Proceso de Incorporación de un Empleado?

🎬 Video de EGA Futura » Cómo administrar Turno de trabajo dentro de EGA Futura

🎬 Video de EGA Futura » Que es un Ticket interno dentro de la Plataforma EGA Futura

🎬 Video de EGA Futura » Que son los Entrenamientos de Empleado en EGA Futura people?

🎬 Video de EGA Futura » Qué son los Epics dentro de EGA Futura

🎬 Video de EGA Futura » Qué es EGA Futura People?

🎬 Video de EGA Futura » EGA Futura People » Asistencias

🎬 Video de EGA Futura » Soporte EGA Futura » Software de Gestión Windows vs Software de Gestión Nube 🤩

🎬 Video de EGA Futura » ツ Comparando un Objeto con un Fichero

🎬 Video de EGA Futura » ✍( ͡* ͜ʖ ͡*) ¿Qué es una Aplicación?

Más de 14 mejores temas gratuitos de Shopify para 2022
Más de 14 mejores temas gratuitos de Shopify para 2022