Skip to content

Cómo: crear un formulario prellenado para unidades de donación sin fines de lucro con FormAssembly

Cuando organice cualquier tipo de evento de recaudación de fondos o campaña de donación, es fundamental que proporcione una forma sencilla para que los donantes contribuyan con fondos. Independientemente de si las cantidades son pequeñas o grandes, los procesos de donación fáciles significan una mejor experiencia para los donantes y un pago mucho más rápido para la organización sin fines de lucro y la causa a la que sirve.

La verdad alentadora es que los montos de las donaciones continúan creciendo en todos los ámbitos para las organizaciones sin fines de lucro. Incluso en medio de una pandemia mundial, las donaciones totales crecieron un 4,1% solo el año pasado , que es el sexto año consecutivo de contribuciones caritativas en aumento.

En esta publicación, brindaremos consejos y mejores prácticas que puede utilizar de inmediato para generar mejores resultados durante su próxima campaña de donación. Empecemos.

¿Cómo pueden los formularios prellenados crear una mejor experiencia para los donantes?

El uso de campos de formulario rellenados o rellenados previamente en su próxima campaña de donación es una buena idea por varias razones:

  • Le evita tener que pedir a los donantes que le envíen información repetida que ya ha recopilado en algún momento.
  • Los formularios prellenados aumentan la tasa de respuesta al ahorrar tiempo y esfuerzo al donante.
  • Mejora la comunicación con los donantes o miembros habituales, que probablemente esperan que su organización tenga cierta información archivada sobre ellos.
  • Por último, los formularios precargados le permiten conectarse sin problemas con otras integraciones o bases de datos y enviar datos importantes a donde sea necesario.

Si está pensando que los formularios de donación prellenados suenan como un gran impulso, no hay necesidad de preocuparse. Al implementar unos sencillos pasos de configuración, estará bien encaminado para aprovechar esta importante táctica. En los cinco pasos a continuación, cubriremos todo lo que necesita saber para poner en funcionamiento formularios de donación más efectivos.

Elija un creador de formularios y una plataforma de recopilación de datos fáciles de usar

La elección del software adecuado es fundamental, especialmente si está abrumado por el impulso técnico o si necesita poner en marcha rápidamente un proceso de donación. Una plataforma de recopilación de datos como FormAssembly no solo facilita la creación y creación de formularios, sino que también facilita la implementación de funciones de llenado previo que dan un impulso automático a su campaña de donaciones.

Además, cuando elige una plataforma poderosa que ofrece un gran soporte, puede acceder a recursos y ayuda personalizada si tiene preguntas técnicas o se queda atascado.

Cree una experiencia de marca para un reconocimiento rápido

Para sentar las bases de su donación precargada forma , es importante que los encuestados saben que la forma está viniendo de la organización que esperan. Una experiencia de marca infunde confianza y la seguridad de que la donación va al lugar correcto.

Antes de definir sus reglas de precompletado dentro de un nuevo formulario web, es fundamental que establezca las bases con una primera impresión sólida. Con FormAssembly , puede cargar su logotipo, adaptar sus opciones de color y agregar código personalizado según sea necesario para asegurarse de que su formulario esté en línea con las características de su marca.

Configure el llenado previo para eliminar la molestia de los donantes

Como ya mencionamos, el uso de campos prellenados es un gran beneficio para usted y sus donantes. Siempre debe optar por esta opción si se dan las siguientes situaciones:

  • Ya conoce datos básicos sobre las personas con las que se comunica.
  • Necesita que los encuestados envíen la misma información en más de un campo de formulario (dentro del mismo formulario).

El uso de prellenado les brinda a sus donantes una experiencia profesional y fluida que no requiere una tediosa entrada de datos. A continuación, descubrirá ideas sobre cómo modificar los formularios de campaña de donación precargados para satisfacer sus necesidades específicas.

Rellenar un formulario con datos de Salesforce

Con FormAssembly, tiene la opción de completar campos de formulario mediante el uso de vínculos o botones personalizados que se crean en Salesforce . Luego, puede incluir estos enlaces en los correos electrónicos enviados desde su cuenta de Salesforce.

Para facilitar este proceso, debe estar familiarizado con cómo rellenar previamente los datos del formulario a través de la URL . El llenado previo a través de la URL implica mapear los campos de su formulario web utilizando alias e instrucciones específicas, de modo que el formulario sepa de dónde se extraen los datos.

En la captura de pantalla a continuación, puede ver que con la asignación de campos, ciertos campos de formulario reciben su valor de registros específicos alojados en Salesforce. Cuando se mapean correctamente, los campos se rellenarán automáticamente una vez que el encuestado haga clic en su enlace único.

Rellenar previamente desde dentro de un formulario

Si tiene un formulario que pide a los usuarios que ingresen la misma información más de una vez, puede rellenar previamente esos datos de una sección del formulario a otra.

Por ejemplo, puede solicitar el nombre y la dirección de un donante en varios lugares o en páginas separadas del formulario. Al rellenar previamente de una sección del formulario a otra, los usuarios no experimentan la molestia de escribir repetidamente la misma información en varios campos.

Para rellenar previamente los campos del formulario desde otros lugares del formulario, los usuarios pueden implementar una combinación de variables y cálculos. En FormAssembly, puede seleccionar rápidamente estas opciones dentro de la pestaña Opciones de cada nuevo campo de formulario.

En esta captura de pantalla, puede ver que en el paso Cálculos, el campo ‘Nombre’ ya está configurado como una variable disponible. Esto implica que la configuración es correcta y que no se le pedirá a su donante que ingrese su nombre más de una vez.

Rellenar previamente con datos de Salesforce Marketing Cloud

Si su organización sin fines de lucro utiliza Salesforce Marketing Cloud para administrar los registros de contactos, el Conector de llenado previo de Marketing Cloud le permite mostrar los registros de Marketing Cloud dentro de un nuevo formulario de donante.

Este proceso tiene los mismos beneficios que otros tipos de formularios de donación precargados: experiencia de usuario mejorada, ahorro de tiempo y apariencia profesional. Al mismo tiempo, también puede llegar a miembros adicionales de su audiencia aprovechando los datos que tiene disponibles en Marketing Cloud.

Es la manera perfecta de hacer correr la voz sobre su campaña de donaciones y, al mismo tiempo, eliminar los tediosos pasos que pueden disuadir a los posibles donantes de donar.

Utilice conectores de pago seguros para aceptar contribuciones

Incluso cuando se trata de hacer contribuciones caritativas, los donantes deben saber que su información de pago está segura. Siempre que envíe un formulario precargado que incluya opciones de pago, la seguridad y la protección son extremadamente importantes.

Con FormAssembly, puede estar tranquilo sabiendo que la información de pago de sus donantes se procesa a través de formularios certificados PCI DSS Nivel 1. Todos los usuarios pueden saber con confianza que los datos confidenciales de las tarjetas de crédito que se envían a través de cada formulario se manejan de manera segura y en conformidad .

Obtenga más información sobre cómo agilizar los procesos de pago con sus formularios de donación.

Pruebe y apruebe su formulario de donación para garantizar una experiencia fluida

¡No hay mayor amenaza para su proceso de campaña de donaciones que tener un formulario que no funcione como se esperaba! Como regla general, siempre pruebe y controle sus formularios de donación para asegurarse de que el proceso sea fluido, fácil y fácil de usar.

Un proceso de prueba es especialmente importante para los formularios prellenados, ya que siempre debe verificar que las asignaciones de campo y los datos sean correctos. Si el proceso de control de calidad previo al llenado revela que a su organización le falta información importante sobre determinadas personas, puede crear un formulario secundario para que actualicen su información de contacto.

Lanza tus formularios de donación con confianza

¿Está listo para recaudar fondos para su organización pero se siente ansioso por entregar sus formularios de donación a la naturaleza? Crear un proceso de donación eficaz, confiable y seguro se siente como una gran responsabilidad, pero FormAssembly puede ayudar.

Consulte esta Lista de verificación de formularios de donación para asegurarse de que cada aspecto de su formulario de donación esté listo para implementarse de acuerdo con las mejores prácticas de formularios, luego pruebe sus formularios de donación con una prueba gratuita de FormAssembly .

Esta es una traducción realizada por EGA Futura, y este es el link a la publicación original: https://automationchampion.com/2021/05/06/how-to-create-a-prefilled-form-for-nonprofit-donation-drives-with-formassembly/

Últimas novedades 
de EGA Futura
1954
Desde hace más de 25 años potenciamos a las Empresas de Iberoamérica

🎬 Video de EGA Futura » Qué es un Almacén?

🎬 Video de EGA Futura » Qué es el Stock de almacén?

🎬 Video de EGA Futura » Los 7 pecados capitales que llevarán al infierno a tus argumentos de MKT y ventas [Cómo evitarlo…

🎬 Video de EGA Futura » Por qué Jefes y Gerentes frecuentemente Fallan al motivar Empleados [y en particular a Vendedores]

🎬 Video de EGA Futura » Estrategia de Precios . Cómo funciona este misterioso proceso y cómo Maximizar las Ganancias de …

🎬 Video de EGA Futura » 👉Atrévete a Liderar (levántate fuerte y cambia el Destino de tu Trabajo)

🎬 Video de EGA Futura » 😑 ¿Odias a tu propia Empresa? Guía para dejar de ser un Perdedor (Y encontrar una Salida)

🎬 Video de EGA Futura » 🤑 7 Estrategias Clave para hacer Crecer tu Empresa [Michael Gerber]

🎬 Video de EGA Futura » Qué hacer si Mercado Libre SUSPENDE mi Cuenta? 🤬

🎬 Video de EGA Futura » Como USAR el Manual del Usuario de EGA Futura? [Sistema de Gestión Windows] 😍

🎬 Video de EGA Futura » Recursos Humanos Aprovecha las Fortalezas y construye el Equipo perfecto

🎬 Video de EGA Futura » 8 Reglas de Oro para crear una Empresa Nueva

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Que Clientes DEBO priorizar en mi Empresa?

🎬 Video de EGA Futura » Las relaciones son todo: Claves para la Influencia Estratégica [y el Éxito de Ventas]

🎬 Video de EGA Futura » La Quinta Disciplina de Peter Senge [Método de Transformación continua]

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Adicto al Trabajo y sin Tiempo para tu Familia?

🎬 Video de EGA Futura » Costo dentro de una empresa

🎬 Video de EGA Futura » Aspectos Legales de la Empresa

🎬 Video de EGA Futura » Areas funcionales de una empresa

🎬 Video de EGA Futura » Por qué Dropbox es un Éxito

🎬 Video de EGA Futura » El “Método Turbina” para Potenciar tu Empresa [Receta ganadora]

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Tu energía debe estar puesta en las cosas que puedas cambiar

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Software para #ordenar y #administrar tu #negocio

🎬 Video de EGA Futura » Los 10 Mandamientos del Éxito [Para construir una empresa o carrera exitosa]

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Tu empresa necesita tener métricas claras

Cómo: crear un formulario prellenado para unidades de donación sin fines de lucro con FormAssembly
Cómo: crear un formulario prellenado para unidades de donación sin fines de lucro con FormAssembly