Con sede en Berlín y Londres, EMPAUA es un socio de implementación de Salesforce que se centra en ayudar a innovar a empresas de nueva creación, a escala y de hipercrecimiento. El especialista en Salesforce se centra en la mejora empresarial y la transformación digital mediante el diseño y la implementación de soluciones de Salesforce a medida que impulsan el éxito organizativo.
El objetivo de EPAUA es ayudar a estas empresas a navegar por dichas complejidades de forma sencilla y rápida.
El objetivo principal de EPAUA es mejorar las operaciones empresariales mediante soluciones de Salesforce a medida. Se convierte en la salsa secreta del cliente y le permite mantenerse por delante de la competencia y prosperar en el mercado. Gracias a ello, EMPAUA está causando sensación en el sector
Cómo EMPAUA contrata para una cultura diferente
Alexander busca tanto responsabilidad como ambición cuando contrata para EMPAUA. «En mi puesto anterior fui consultor de Salesforce», explica. «Así que sé cuáles son las aptitudes de los mejores consultores. Por lo tanto, busco activamente candidatos que sean ambiciosos y responsables, pero que aún no se hayan introducido en el mundo de la tecnología. Este tipo de candidatos siempre tienen una motivación implacable y adquieren rápidamente las habilidades necesarias»
Además de ofrecer un trabajo excelente, EMPAUA quiere redefinir lo que puede significar la cultura de empresa. «Queremos demostrar que podemos tener una cultura de trabajo orientada al rendimiento pero amable, y que estas características pueden coexistir y potenciarse mutuamente», afirma Alexander. Alexander explica que es un equilibrio difícil de conseguir y que, mientras muchas empresas luchan por conseguirlo, EMPAUA quiere ser líder con su forma única de trabajar
Alexander comparte un ejemplo de contratación de alguien de un entorno diferente, en este caso el comercio minorista. «Conocí a Sri en mi anterior puesto», explica. Por aquel entonces, Sri participaba en un programa de mentores, pero Alexander no estaba en condiciones de contratarla. «Era muy ambiciosa y estaba muy cualificada: tenía un máster en informática que no aprovechaba en su trabajo en el sector minorista. Afrontaba todo lo que hacía con tanta dedicación que era increíble verlo»
La historia continúa: «Al principio, Sri no encontraba trabajo tecnológico, así que se convirtió en administradora certificada de Salesforce, todo en su tiempo libre. Conseguirlo, sin experiencia en proyectos, es otro ejemplo de su esfuerzo y dedicación»
Cuando el «riesgo» merece la pena
Alexander y su equipo son claramente grandes defensores de realizar contrataciones no tecnológicas, pero ¿por qué? «Cuando a las personas se les da una oportunidad, y se les apoya continuamente para que crezcan y tengan éxito, superan su rendimiento de forma constante», explica Alexander. «Y la gente así es increíblemente leal. Están esperando a que alguien les dé una oportunidad para demostrar lo motivados y capaces que son»
«Contratar a Sri ha merecido la pena», afirma Alexander. «Sri ha aprendido rápido y ya está cubriendo a consultores senior. Creo que está progresando tan rápido porque la empresa cree en ella y ella, a su vez, cree en nosotros. Se ha convertido en una incorporación inestimable a nuestro equipo»
Alexander ofrece unas palabras de despedida. «A menudo inflamos los riesgos en nuestras mentes, y eso se extiende a quién y cómo contratamos. Creo que siempre es más arriesgado contratar a alguien que solo está ahí por un sueldo, así que nunca rehuiría dar una oportunidad a alguien que no lo está».