¿Cómo puede uno luchar por lo que quiere en la vida si no puede saber qué es? Muchas personas no pueden reconocer sus deseos porque están enmascarados por un conflicto interno. Por lo tanto, si también tienes problemas para descubrir qué es lo quieres en la vida, todo lo que necesitas aprender es como salir de estos conflictos. Prepárate para descubrir cómo este libro I Could Do Anything If I Only Knew What It Was puede ayudarte!

Tener Objetivos Significa Una Vida Feliz

Cuando Sher le preguntó al amigo de su papá lo que era la buena vida él le dijo:

La buena vida es cuando te levantas por la mañana y no puedes esperar a que comience nuevamente

Sher cree que este hombre era tan apasionado sobre la vida porque tenía un objetivo y vivía cada día tratando de cumplirlo. 

Seguramente existe una conexión entre:

  1. La felicidad, y
  2. La determinación para alcanzar los objetivos de uno.

A comienzos de los años 80, dos psicólogos de Harvard completaron un estudio sobre las personas que consideraban a ellos mismos felices. Todos tenían dos cosas en común. En las palabras de Sher:

Sabían exactamente lo que querían y sentían que estaban haciendo lo posible para lograrlo

Sin embargo, existe una diferencia entre:

  • Hacer algo en lo que eres hábil, y
  • Hacer algo que amas.
No creo que vivas la buena vida haciendo lo que puedes hacer, la vives haciendo lo que quieres hacer. Por lo tanto, para cumplir tus sueños y lograr una vida gratificante, debes hacer lo que amas.

Peor, ¿qué es eso exactamente?

Si no puedes descubrir lo que quieres no te preocupes, no eres el único. Según cifras recientes demuestran que alrededor del 98% de los norteamericanos son infelices en sus trabajos.

La verdad es que, probablemente tu sepas que quieres pero hay muchas razones de porque no puedes descubrir qué es lo que quieres:

  1. La primera razón es la infinidad de opciones que el mundo moderno nos ofrece. Es gratificante cuando tienes la libertad de elegir, pero también con frecuencia requiere que crees tus propios objetivos, y
  2. La segunda razón porque no puedes saber lo que quieres son los conflictos internos que están obstinados en detenerte de realizar lo que deseas, por varias razones.

Aprender a reconocer lo que amas es extremadamente importante en la cultura de hoy en día donde los individuos son contratados función por función de acuerdo a sus talentos especiales.

Por lo tanto, aquellos que se destacan en la actualidad son aquellos que desean desarrollar lo que aman en un noche para ellos mismos, un nicho donde pueden sobresalir y superarse.

¿Qué Es Lo Que Los Demás Quieren De Mí?

Quizás no sepas lo que quieres en la vida, pero ¿sabes lo que se supone que estas haciendo con tu vida?

La pregunta es probablemente menos desafiante para ti para responder que la pregunta que te hizo pensar sobre tus objetivos:

  • La verdad es que , incluso si no puedes descubrir lo que quieres estar haciendo, probablemente sepas lo que se supone estar haciendo,
  • Trata de preguntarle a otras personas la misma pregunta y encontrarás que la mayoría de ellos tienen una respuesta lista.

Por ejemplo:

Se supone que debía estar trabajando junto con mi papa en la planta de impresión o Se suponía que debía casarme y criar cinco chicos en un mansión cerca del mar

Cada una de estas respuestas tiene un mensaje silencioso sobre lo que los demás ( tales como tus padres, socios o comunidad) espera de vos.

De hecho, nuestra cultura por lo general nos envía mensajes diciéndonos cuáles son los patrones que debemos estar viviendo:

Cásate, haz dinero y compra tu propia casa son algunas de las líneas que puedes con frecuencia ver en los comerciales

El punto es, incluso si conscientemente te niegas a hacer lo que el otro espera de ti, hay una voz interna que cada tanto te dice que no estás haciendo lo que se supone debes estar haciendo. 

Un modo para silenciar esa voz es hacerte una simple pregunta: ¿Quién dice? Por ejemplo: ¿Quien dice ser un doctor es mejor que ser un periodista?

Para descubrir lo que realmente quieres y liberarte a ti mismo de las restricciones de lo que los demás quieren de ti, necesitas rastrear los orígenes de los mensajes de se supone que

En la mayoría de los casos, las ideas sobre lo que se supone que somos proviene de nuestra familia. Incluso cuando no nos lo dicen en forma directa lo que esperan de nosotros, sutilmente expresan sus expectativas diciendo cosas como: Haz lo que quieres siempre que seas feliz:

Trata de recordar que estas implicaciones no sugieren que tus padres no te aman. tienen sus propios sueños no cumplidos y son aquellos sueños que están presionando, no los tuyos.

¡Ponte En Acción y Permanece En Eso!

¿Sabes lo que tiene en común toda la gente que ha descubierto su nicho perfecto? Se pusieron en acción y permanecieron en acción. Por lo tanto, Sher dice que: La acción es fundamental para la gente que no sabe lo que quiere.

¿Porque?

Primero: la actuación hace que pienses mejor:

  • Cuando estás expuesto a situaciones de la vida real, la acción ayuda a recolectar más información que lo que de otra manera obtendrás sentado quieto y evaluando todos los factores teóricos,
  • Incluso la acción en la dirección incorrecta es informativa

Segundo: la acción aumenta la autoestima:

  • Cada vez que te propongas hacer algo que te atemorice, tu confianza aumenta incluso si el resultado no es exitoso
  • No importa si alguien se niega a responder tus cartas o te grita
  • Eres lo suficientemente valiente para intentar, que es siempre mejor que ser indeciso debido al temor.

Sher dice que aprendió el truco efectivo de disparar la autoestima mientras está trabajando con ex adictos.

Para tratar con su auto imagen negativa utilizaron acciones en vez de afirmaciones

Por ejemplo:

  • Cuando iban a entrevistas de trabajo los ex adictos actuaban como si se respetaran a ellos mismos y merecen los trabajos que estaban buscando incluso aunque pensaran lo contrario,
  • Después de un tiempo, estas personas valientes estaban haciendo cosas que ellos nunca habían hecho antes. realizando discursos trabajando en equipos!
Nunca sabes dónde puede llevarte  la acción. Por lo tanto, cuando te des cuenta que tienes algún deseo, comienza a actuar en él ya sea que sea práctico o no. El animal dentro nuestro sabe que tan rápido se mueve y cuánto podemos transportar.

Por lo tanto, si por ejemplo quieres pasar el invierno en Bear Grease, Minnesota, en carreras de perros Husky, ¡hazlo! Puede ser solo el gran desafío para ti que necesitas cumplir antes de ser consciente de que quieres dejar tu trabajo y salir al mundo.

Quiero Demasiadas Cosas

Algunas personas no saben lo que quieren, y algunos quieren demasiadas cosas. Observa como ejemplo a Robin, de 35 años con doctorados en botánica y literatura comparativa y un interés sorprendente en los estudios del Japonés. 

El dice:

No se porque no encajo en nada. solo me aburro con lo que hago luego del principio. Una vieja mesera de 25 años y procesador de textos

Gayle dice:

No puede decidir si ir a una escuela de medicina convertirme en una docente de secundaria o tomar un puesto de gerencia en una gran empresa. Si elijo una cosa, me pierdo las demás

Si eres parecido a Robin o Gayle, puedes saber que tan desventajosa puede ser tu posición.

Por ejemplo, por lo general:

  • Ves a gente de tu edad con no menos talento o capacidad que lo que tú yendo más allá en sus vidas mientras tu aun estas en el comienzo, o
  • Puedes pasar un largo tiempo en tu trabajo que no te gusta fuera de la creencia que es un compromiso temporario hasta que descubras la dirección de tu vida. 

La buena noticia es que existe un modo para salir de tu situación. Pero primero aclaremos porque quieres tantas cosas. Es porque probablemente eres el tipo de persona que quiere probar todo.

En otras palabras:

  • Te gusta aprender sobre varias cosas tales como la estructura de una flor, la teoría de la música, política y demás, y con frecuencia sientes que no tienes el tiempo de dedicarte a todas las cosas que te interesan
  • Aunque vivir en este modo puede ser a veces aburrido, debes cambiar, puedes crear una vida para encajar en tus abundantes talentos,
  • Por ejemplo, puedes quizás encontrar una profesión que comprenda varias cosas en lo que eres bueno.
Si piensas que te vas a perder otras actividades si te estableces en un trabajo que solo incluya una de tus intereses solo hazte el tiempo para hacer las demás también.

Puede ser algunas veces a la semana, fines de semana o incluso varias veces al año. De todos modos, no permitas que nadie te convenza que se supone que debes estar haciendo algo diferente a lo que eres ahora

Regresar

La cultura contemporánea nutre una noción de que no existe tal cosa como la suerte porque cada uno de nosotros construye nuestra propia suerte,

Si este es el caso, ¿cómo eres responsable para tu fortuna cuando juegas estas reglas y luego repentinamente pierdes todo debido a algo que está fuera de tu control? Por ejemplo:

  • Tu empresa cambia de dueños y pierdes tu trabajo porque tu división es vendida,o
  • Tienes que dejar tu carrera exitosa en los deportes debido a una lesión grave. 

La suerte no existe, en especial la mala suerte, y Sher lo denomina la suerte podrida.

La suerte podrida puede sacarte el corazón y dejarte sin objetivos. No sabes lo que quieres ya porque no quieres algo que puedas posiblemente tener. Solo quieres que el pasado regrese

 Cuando experimentas una desgracia de la cual no eres directamente responsable la última cosa que debes hacer es culparte a ti mismo. Lo que debes hacer es encontrar el modo de superar tu perdida y moverte hacia diferentes objetivos en tu mente, 

En este caso:

  1. Primero, tómate el tiempo necesario para llorar. Cuando ocurre una pérdida importante, no puedes borrarla de tu memoria junto con los sentimientos que eso provocó. Por lo tanto, tómate el tiempo para este duelo: no puedes dejar ir el pasado hasta que no hayas hecho el duelo, y
  2. Segundo, piensa en todas las cosas sin tener en cuenta tu desgracia que te hicieron estar loco y habla y escribe sobre ellas. Expresa tu amargura hasta que sientas que ya no existe más. 

Cuando yo no te sientas amargado, permítete recordar preciosos momentos con tu pasado:

  • ¿Qué es lo que más gusto sobre mi trabajo?,
  • ¿Cuáles fueron los buenos momentos que tuviste con tus colegas? 

Finalmente, después de hacer las paces con tu pasado y dejarlo ir, crea un nuevo futuro para ti mismo.

Quizás puedas utilizar tus viejas conexiones laborales y reputación para obtener un nuevo trabajo o puedes llevar una vida diferente que puedas amar

Conclusión

Esta es la forma que podrás alcanzar y establecer tus objetivos.

Si eres esa clase de persona que tiene muchos intereses, trata de leer este libro que te enseñara a cómo utilizarlos para crear la carrera de tus sueños y cumplir todo lo que deseas en tu vida. 

Entradas recomendadas