Categorías
Developers Salesforce

Dentro de CodeGen: Nuestro LLM interno de código abierto ☁️

CodeGen, parte de la propia familia de modelos de lenguaje de gran tamaño (LLM) de Salesforce, es un LLM de código abierto para la comprensión y generación de código.

CodeGen, parte de la propia familia de modelos de lenguaje de gran tamaño (LLM) de Salesforce

The post Dentro de CodeGen, nuestro LLM interno de código abierto appeared first on Blog de desarrolladores de Salesforce.

Esta es una traducción que desde EGA Futura ofrecemos como cortesía a toda la Ohana y comunidad de programadores, consultores, administradores y arquitectos de Salesforce para toda Iberoamérica.

El enlace a la publicación original, lo encontrarás al final de este artículo.

El artículo trata sobre CodeGen, un modelo de lenguaje de código abierto (LLM) desarrollado por Salesforce para la comprensión y generación de código. Proporciona una visión general de las características de CodeGen y sus diferentes versiones, incluidas CodeGen 1.0, CodeGen 2.0 y CodeGen 2.5. El artículo también menciona cómo CodeGen potencia Einstein for Developers, una plataforma de herramientas para desarrolladores impulsada por IA. Destaca las capacidades adicionales del LLM utilizado en Einstein for Developers, como el aprendizaje continuo de Apex y la fundamentación contextual. El artículo concluye mencionando los planes de futuro para CodeGen y Einstein for Developers, incluidas las próximas funciones y mejoras. Anima a los lectores a ver un vídeo de la sesión de Dreamforce sobre CodeGen y proporciona enlaces para acceder al código de fuente abierta y probar Einstein for Developers. Al final del artículo también se ofrecen los datos del autor.

Esta es una traducción realizada por EGA Futura, y este es el link a la publicación original: https://developer.salesforce.com/blogs/2023/11/inside-codegen-our-in-house-open-source-llm.html