Abandoné la universidad para vender accesorios para teléfonos móviles. Trece años después, me había abierto camino hasta convertirme en uno de los mejores vendedores de IBM y, finalmente, de Grubhub. Llegué a donde estoy porque conté con el apoyo de mi comunidad en cada paso.
Tantos de nosotros tenemos historias similares. Hemos dedicado un tiempo valioso a buscar respuestas para hacer nuestro trabajo y salir adelante, todo mientras sentimos la presión de cerrar tratos. A veces parece que lo estamos haciendo solos. Pero ya no.
Hoy, estamos relanzando nuestra Comunidad Salesblazer, un lugar para vendedores, líderes de ventas y profesionales de operaciones de ventas para aprender nuevas habilidades, conectarse y hacer crecer sus carreras.
Presentación de Salesblazer
Salesblazer es el lugar para los profesionales de ventas, por los profesionales de ventas. Es donde usted puede:
- Aprender nuevas habilidades de ventas: Suba de nivel en su carrera de ventas con las últimas habilidades para AI y ventas a través de Trailhead. Demuestre su experiencia con la certificación de representante de ventas de Salesforce.
- Conéctese en tiempo real: Comparta conocimientos, ideas y redes. Intercambie las mejores prácticas con compañeros profesionales de ventas para cada paso de su ciclo de ventas.
- Haga crecer su carrera: Mantente a la vanguardia con las mejores prácticas tecnológicas más recientes: desde análisis de ventas y perspectivas de rendimiento hasta productividad generada por IA.
- Consigue una posición de liderazgo
¿Quién es un Salesblazer?
Los pioneros en ventas incluyen a todos, desde aspirantes a vendedores hasta líderes de alto nivel. Conseguimos acuerdos, hacemos que los clientes tengan éxito y ayudamos a nuestras empresas a crecer
Me ascendieron a jefe de ventas después de sólo seis meses en una tienda AT&T, dirigiendo un equipo de seis personas. Nunca olvidaré cómo me miraron ese primer día, midiéndome como a un perro callejero al lado de la carretera. ¿Era amistoso o iba a morder? Sabía vender, claro, pero ¿sabía dirigir?
Me fui a casa esa noche y me puse en contacto con todos los líderes de ventas que conocía, dando la voz de alarma para pedir ayuda. El consejo que recibí fue: «Predica con el ejemplo» Así que caminé por la sala de ventas todos los días. Enseñé a mi equipo a hacer preguntas poderosas y a escuchar atentamente, a sacar el producto de la caja y ponérselo en las manos del cliente, y a contarle una historia que le hiciera sentir que no podía vivir sin él. Los escépticos se convirtieron en creyentes
Encontrará a los Salesblazers recorriendo la planta como yo lo hice. Estamos liderando con el ejemplo. Estamos creando un movimiento en el que la excelencia en ventas impulsa la excelencia de la empresa
La Comunidad Salesblazer está en todas partes – en Slack, en Salesblazer.com, en eventos, en las redes sociales, y más allá.
La Comunidad Salesblazer está en todas partes – en Slack, en Salesblazer.com, en eventos, en las redes sociales, y más allá
Nos reunimos en línea en el Grupo de la Comunidad Salesblazer, que reúne el poder del aprendizaje, el contenido y la conexión. Aquí es donde puedes ayudar a otros – de la misma manera que alguien me ayudó una vez.
El Sr. Ali tenía una pequeña tienda de teléfonos móviles al lado de la barbería de mi abuela. Por aquel entonces, yo sentía que no iba a ninguna parte: un mal estudiante sin perspectivas. En lugar de descartarme, me contrató.
Eso es la comunidad: alguien que cree en ti y te abre la puerta. Literalmente. Mi primer jefe me abrió la puerta de su tienda y me enseñó lo básico. Me enamoré en el momento en que hice mi primera venta (una funda de móvil) y dejé la universidad para dedicarme a las ventas a tiempo completo.
Eso es la comunidad
La Comunidad Salesblazer recoge lo que ocurrió en aquella tienda -la conexión que me hizo empezar- y lo pone al alcance de cualquiera.
La Comunidad Salesblazer es una comunidad de vendedores
Únete al movimiento Salesblazer
No encontré mi amor por el aprendizaje hasta que encontré las ventas. No encontré a mi gente hasta que encontré las ventas. No encontré mi futuro hasta que encontré las ventas
Aún recuerdo aquel apretón de manos en la tienda de móviles del Sr. Ali cuando me ofrecieron mi primer trabajo de ventas, y todas las manos a las que tendí la mano para pedir ayuda en los años posteriores.
Ahora, yo te ofrezco la mía. ¿La aceptas?
Únete al movimiento Salesblazer
Estamos construyendo la mayor y más exitosa comunidad de profesionales de ventas, para que puedas aprender, conectar y crecer.