Anthony Quinn se describe a sí mismo como el «entusiasta de la tecnología» de su familia, pero las rutas convencionales hacia una carrera en tecnología no se ajustaban a su estilo de aprendizaje práctico. Entró en el programa de aprendizaje Salesforce Future Pathways
Inicio de carrera
Anthony se unió a Salesforce en 2021 como aprendiz de seguridad de sistemas, estudiando para obtener un aprendizaje de desarrollo de software con el proveedor de aprendizaje Fastrack into Information Technology.
Para Anthony, su interés por el mundo de la tecnología siempre estuvo claro y realizar un aprendizaje en Salesforce le permitió dedicarse a su pasión sin necesidad de años de experiencia profesional y un título universitario.
«Las personas, por diversas razones, pueden no tener éxito en los entornos académicos tradicionales, y estos obstáculos no deberían impedir el acceso a las carreras tecnológicas. Los programas de aprendizaje, como el de Salesforce, abren las puertas a personas como yo
La capacidad de combinar el trabajo práctico y el aprendizaje académico se adaptó al estilo de aprendizaje dinámico de Anthony y la idea de que el éxito era alcanzable independientemente de los antecedentes es lo que consolidó su decisión de unirse a Salesforce como aprendiz de seguridad de sistemas.
Aprendiz de seguridad de sistemas
Haciendo un impacto real
Desde proyectos como trabajar en bots de Slack, automatización de informes, plugins para desarrolladores y controles de seguridad, Anthony ha trabajado en innovaciones apasionantes y ha añadido valor a sus equipos y a los clientes.
Haciendo un impacto real
«Slack bot fue un proyecto en el que participé un año después de terminar mi aprendizaje. Trabajé con un ingeniero jefe y creamos una solución muy interesante que permitía a otros equipos de desarrollo de Salesforce recopilar información, dirigirles a los recursos pertinentes y resolver su problema, ¡todo de forma automatizada! Aprendí un nuevo lenguaje llamado Golang y, a día de hoy, esta solución sigue respondiendo a preguntas en Slack, ahorrando tiempo a mi equipo y a otros equipos todos los días»
Cuidado con el software
Los aprendices de Salesforce tienen una mentalidad de principiantes y Anthony no era diferente. A lo largo de su aprendizaje, Anthony tuvo la oportunidad de obtener certificaciones más allá del plan de estudios, como la certificación CCNA en su primer año y la certificación CompTIA Security+. Anthony estaba haciendo una contribución realmente valiosa al éxito de su equipo como aprendiz y rápidamente pasó de ser un novato a un experto en ciberseguridad.
El director de Anthony, Donal SheehanSenior Manager, Systems Security, afirma: «Bajo la atenta dirección de sus tutores, Anthony aprovechó al máximo su aprendizaje contribuyendo a una amplia gama de proyectos. Con curiosidad, entusiasmo y trabajo duro ha conseguido tomar las riendas de su carrera y es ya, sólo unos meses después de ser contratado a tiempo completo, un verdadero activo para el equipo»