Skip to content

Lanzamiento de Pardot Summer'21: 5 características principales

Salesforce ofrece toneladas de nuevas funcionalidades a Pardot, como el poder de Einstein para comprender mejor sus cuentas y aumentar la participación del correo electrónico con Einstein Send Time Optimization. También incluye la sincronización de objetos Pardot mejorada y la puso a disposición general junto con herramientas de administración de campañas basadas en cuentas. Ahora es posible actualizar su modelo de capacidad de envío para simplificar la configuración de marketing por correo electrónico y disfrutar de documentos para desarrolladores nuevos y mejorados que facilitan el uso de las API de Pardot.

Actualmente, el Summer’21   lanzamiento está disponible bajo el programa de prelanzamiento . Los días 07 y 08   de mayo , los Sandboxes se actualizarán, como resultado, su organización obtendrá la apariencia del lanzamiento de Summer ’21 . En caso de que no haya leído las 562 páginas completas de Salesforce Summer’21   notas de la versión, consulte el resumen rápido de la versión Summer’21 escrito por mí.

Peiné a través de las notas de la versión y destacó los más emocionantes, interesantes y características útiles Pardot. Para comenzar, aquí está mi versión de las características más geniales de Pardot del lanzamiento de Summer’21.

  1. Asegúrese de que los correos electrónicos tengan el contenido dinámico adecuado : – Los campos de combinación de contenido dinámico en los correos electrónicos preliminares y las plantillas muestran el ID de esa parte de contenido dinámico. Pero, ¿cómo sabe qué contenido ven realmente sus destinatarios? Ahora, hay una columna para los números de identificación en la vista de lista de contenido dinámico para que pueda asegurarse de tener el campo de combinación correcto en sus correos electrónicos.
  2. Configure su repositorio de imágenes más rápido con un dominio CDN predeterminado : – Haga que sus vendedores de correo electrónico estén en funcionamiento más rápido cuando use Mi dominio con su repositorio de imágenes de Salesforce CMS. La nueva opción predeterminada de dominio CDN para canales públicos ahora está disponible durante la configuración del CMS, lo que elimina la necesidad de trabajar con un administrador web o un registrador de dominios. Para utilizar este dominio con Pardot Email, un administrador debe configurar Mi dominio.
    • Para las organizaciones con Mi dominio implementado, ahora aparece un nuevo dominio CDN predeterminado en el menú desplegable de dominios cuando configura el canal CMS para usar con Pardot Email.
  3. Concéntrese en las cuentas mediante el seguimiento como miembros de la campaña (GA) : – Las herramientas de administración de campañas basadas en cuentas están ahora disponibles de forma generalizada. Agregue cuentas como miembros de la campaña de listas relacionadas y cree informes estándar y personalizados para rastrear su participación.
    1. Para permitir que los usuarios agreguen cuentas como miembros de la campaña, active la función en Configuración de Salesforce. Luego, actualice los diseños de su página para incluir la lista relacionada con el Historial de campañas en los registros de la cuenta.
    2. Las cuentas, incluidas las cuentas personales, que se agregan como miembros de la campaña también aparecen en las listas relacionadas con Campañas y Miembros de la campaña, y en los informes estándar.
  4. Mejoras en Pardot Object Sync (GA) : – Pardot Object Sync ahora está disponible de forma general y viene con un nuevo nombre: Object Sync para Pardot (OSP). Hay algunas mejoras, como datos de visitantes ampliados y flexibilidad para las unidades de negocio. Para obtener acceso a estas actualizaciones, los usuarios deben crear una aplicación con la nueva plantilla de aplicación.
    • La configuración de Object Sync para Pardot (OSP) es un proceso de varios pasos, que se describe en Configuración de marketing. Dirígete a Configuración de marketing y busca Object Sync para encontrar una página de configuración paso a paso. Muestra cómo habilitar la función en Salesforce y Pardot, seleccionar los campos de Pardot para incluir en Tableau CRM y luego realizar una sincronización inicial.
    • Una vez realizado todo el trabajo de preparación, los usuarios pueden crear una aplicación de análisis de marketing B2B que incluya los conjuntos de datos mejorados de Object Sync. No se realizaron cambios en las aplicaciones B2B Marketing Analytics Plus, el marketing basado en cuentas o la inteligencia de campañas de marketing, por lo que la configuración de esas aplicaciones es la misma de siempre.
  5. Aumente la participación del correo electrónico con la optimización del tiempo de envío de Einstein : – Envíe correos electrónicos de listas a clientes potenciales individuales en sus horarios preferidos. Einstein elimina las conjeturas y la segmentación elaborada con Einstein Send Time Optimization. Utilice las habilidades de aprendizaje automático de Einstein para seleccionar el tiempo de envío ideal para cada correo electrónico y cliente potencial. La optimización de tiempo de envío de Einstein está disponible para su uso únicamente con la nueva experiencia de envío de correo electrónico de Pardot.
    1. Después de habilitar la optimización de tiempo de envío de Einstein en la configuración de marketing, comienza un período de capacitación. Después de aproximadamente 72 horas, sus usuarios de marketing pueden seleccionar la opción de envío optimizado de Einstein cuando estén listos para enviar un correo electrónico.
    2. Ingrese la fecha de inicio, la hora de inicio (1) y un marco de tiempo para enviar (2), y deje que Einstein haga su trabajo. El plazo de envío puede oscilar entre 3 horas y 7 días, por lo que puede experimentar con diferentes duraciones.
    3. Einstein tarda una hora en evaluar los datos de participación de cada cliente potencial, por lo que debe permitir al menos una hora adicional cuando ingrese el valor del marco de tiempo. Si está enviando un mensaje urgente, puede estar seguro de que los correos electrónicos se envían a una hora determinada. Marque la casilla de información (3) al final del formulario para verificar la última vez posible para enviar un correo electrónico.

¡Mejoras adicionales dignas de mención!

  1. Se cambiaron las fórmulas de las métricas de Engagement Studio : – Las métricas de tasa de clics y apertura en los informes de Engagement Studio ahora se basan en los correos electrónicos entregados. La nueva fórmula es la misma que se usa en otros informes de correo electrónico, por lo que los valores son consistentes en todo Pardot.
  2. Obtenga más visibilidad sobre el estado de envío por correo de un cliente potencial: -: – Actualice su modelo de capacidad de envío para obtener configuraciones de marketing por correo electrónico simplificadas y más claridad sobre el estado de envío por correo de un cliente potencial. Después de la actualización, los registros de clientes potenciales incluyen una sección de envío que muestra los factores que determinan si el cliente potencial puede recibir correos electrónicos de marketing. Vea su estado general de envío por correo, la configuración de No enviar correo electrónico y Optar por no participar, y la información de devolución. Y edite estas configuraciones en Reglas de automatización, Engagement Studio e importación de prospectos.
  3. Marque la lista de correos electrónicos en Lightning como operativos : – A veces, los especialistas en marketing deben enviar notificaciones críticas y mensajes operativos a sus clientes, independientemente de si el cliente optó por recibir correos electrónicos de marketing. Marque la lista de correos electrónicos en forma de relámpago como operativos para omitir el estado de suscripción para ciertos tipos de mensajes. No está disponible en Pardot Classic ni en la aplicación independiente Pardot.
    1. Seleccione Operativo cuando envíe un correo electrónico desde el registro de contenido del correo electrónico. Los correos electrónicos operativos son correos electrónicos no promocionales que se envían independientemente del estado de exclusión voluntaria del destinatario.
  4. Designe un administrador de marketing para que se encargue de las tareas de configuración de Pardot : – Un nuevo permiso de usuario facilita la designación de un administrador de marketing para que se encargue de las tareas de configuración y gestión de Pardot. Asigne el nuevo permiso Administrar tareas de configuración de marketing y el permiso Ver configuración y configuración para otorgar acceso a todas las opciones de configuración en Configuración de Salesforce Marketing.
    • Las tareas de configuración de Pardot a veces requieren tanto un administrador de Salesforce como un administrador de Pardot para completarse. Ahora, una sola persona designada como administrador de marketing en Salesforce puede gestionar toda la configuración de Pardot, sin darles más acceso del que necesitan.

Evaluación formativa:

¡Quiero saber de ti!

¿Cuáles son tusgemas favoritas de notas de lanzamiento de Summer’21? Puede descargar notas de la versión en formato HTML !, para archivos PDF.

Házmelo saber enviándome un tweet a @automationchamp o encuéntrame en LinkedIn.

Esta es una traducción realizada por EGA Futura, y este es el link a la publicación original: https://automationchampion.com/2021/04/21/pardot-summer21-release-top-5-features/

Últimas novedades 
de EGA Futura
1954
Desde hace más de 25 años potenciamos a las Empresas de Iberoamérica

🎬 Video de EGA Futura » Qué es un Almacén?

🎬 Video de EGA Futura » Qué es el Stock de almacén?

🎬 Video de EGA Futura » Los 7 pecados capitales que llevarán al infierno a tus argumentos de MKT y ventas [Cómo evitarlo…

🎬 Video de EGA Futura » Por qué Jefes y Gerentes frecuentemente Fallan al motivar Empleados [y en particular a Vendedores]

🎬 Video de EGA Futura » Estrategia de Precios . Cómo funciona este misterioso proceso y cómo Maximizar las Ganancias de …

🎬 Video de EGA Futura » 👉Atrévete a Liderar (levántate fuerte y cambia el Destino de tu Trabajo)

🎬 Video de EGA Futura » 😑 ¿Odias a tu propia Empresa? Guía para dejar de ser un Perdedor (Y encontrar una Salida)

🎬 Video de EGA Futura » 🤑 7 Estrategias Clave para hacer Crecer tu Empresa [Michael Gerber]

🎬 Video de EGA Futura » Qué hacer si Mercado Libre SUSPENDE mi Cuenta? 🤬

🎬 Video de EGA Futura » Como USAR el Manual del Usuario de EGA Futura? [Sistema de Gestión Windows] 😍

🎬 Video de EGA Futura » Recursos Humanos Aprovecha las Fortalezas y construye el Equipo perfecto

🎬 Video de EGA Futura » 8 Reglas de Oro para crear una Empresa Nueva

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Que Clientes DEBO priorizar en mi Empresa?

🎬 Video de EGA Futura » Las relaciones son todo: Claves para la Influencia Estratégica [y el Éxito de Ventas]

🎬 Video de EGA Futura » La Quinta Disciplina de Peter Senge [Método de Transformación continua]

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Adicto al Trabajo y sin Tiempo para tu Familia?

🎬 Video de EGA Futura » Costo dentro de una empresa

🎬 Video de EGA Futura » Aspectos Legales de la Empresa

🎬 Video de EGA Futura » Areas funcionales de una empresa

🎬 Video de EGA Futura » Por qué Dropbox es un Éxito

🎬 Video de EGA Futura » El “Método Turbina” para Potenciar tu Empresa [Receta ganadora]

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Tu energía debe estar puesta en las cosas que puedas cambiar

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Software para #ordenar y #administrar tu #negocio

🎬 Video de EGA Futura » Los 10 Mandamientos del Éxito [Para construir una empresa o carrera exitosa]

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Tu empresa necesita tener métricas claras

Lanzamiento de Pardot Summer'21: 5 características principales
Lanzamiento de Pardot Summer'21: 5 características principales