Skip to content

Cómo Specright usó Blockchain para cambiar el juego de la cadena de suministro

Esta es una traducción que desde EGA Futura ofrecemos como cortesía a toda la Ohana y comunidad de programadores , consultores , administradores y arquitectos de Salesforce para toda Iberoamérica .

El enlace a la publicación original, lo encontrarás al final de este artículo.

Hasta la primavera pasada, la persona promedio rara vez pensaba en la cadena de suministro global. No fue hasta que llegó la pandemia que de repente la cadena de suministro estuvo al frente y en el centro, la razón de innumerables copias de seguridad y retrasos en el cumplimiento. De repente, se expusieron las ineficiencias y los desafíos heredados, lo que provocó la necesidad de que innumerables empresas adopten la transformación digital para siempre.

La gestión de especificaciones es una parte crucial de la gestión de la cadena de suministro, que es exactamente donde brilla Specright. De hecho, Specright es el primer sistema diseñado para administrar especificaciones, que incluyen todo lo que necesita para hacer un producto.

«El fundador de Specright, Matthew Wright, pasó 20 años como proveedor de envases y experimentó las consecuencias negativas de las empresas que gestionan especificaciones en hojas de cálculo, unidades compartidas y sistemas heredados», dijo Laura Foti, vicepresidenta de marketing de Specright. «Se dio cuenta de la falta de gestión de especificaciones». generó desperdicio de productos, pérdida de ingresos y, en última instancia, clientes insatisfechos, por lo que creó Specright para resolver este problema crítico «.

Como parte del ecosistema de Salesforce , Specright ayuda a los clientes a digitalizar y administrar datos de especificaciones, que incluyen materias primas, ingredientes, fórmulas, productos, envases y documentación relacionada. Y con el lanzamiento de su Specright Network en junio pasado, los usuarios pueden compartir fácilmente datos críticos de la cadena de suministro con sus proveedores, minoristas y fabricantes.

Esta es solo una de las razones por las que Specright fue elegida como ganadora del premio Salesforce Partner Innovation Award en noviembre de 2020 en la categoría de soluciones en la nube por su trabajo con la plataforma Salesforce . Recientemente nos sentamos con Laura para aprender más sobre cómo Specright ayudó al cliente de Salesforce, Grimmway Farms, a digitalizar sus funciones centrales de la cadena de suministro. Lea la entrevista completa o mire el video a continuación con el CEO de Specright, Matthew Wright.

Escuche al CEO de Specright, Matthew Wright, compartir cómo la compañía ayudó a Grimmway Farms a aumentar la visibilidad y la trazabilidad en todos los aspectos de la cadena de suministro utilizando la tecnología blockchain construida en la plataforma Salesforce.

¿Cómo se asocia Specright con Salesforce?

Specright se basa en force.com y es un socio de ISV. A Matthew, nuestro CEO, le gusta compararlo con la forma en que las aplicaciones de iPhone como Lyft o Spotify están integradas en el sistema operativo Apple iOS. La plataforma force.com nos ha permitido construir e innovar rápidamente de una manera segura y escalable. Salesforce ha sido un socio increíble porque hay mucha innovación que hemos podido aprovechar, y el premio Partner Innovation Award confirma que estamos haciendo lo correcto con la tecnología.

¿Cómo usó su tecnología blockchain para ayudar a Grimmway Farms?

Grimmway Farms es el mayor productor, productor y transportista orgánico de zanahorias del mundo. Como parte del crecimiento de la compañía, la cantidad de marcas que tenían que administrar creció exponencialmente, al igual que los nuevos requisitos de empaque que las acompañan. Por lo tanto, se trataba realmente de eficiencia: encontrar una manera de digitalizar, estandarizar y administrar de manera centralizada las especificaciones de empaque y trabajar con su amplia red de proveedores para obtener datos de especificaciones precisos y actualizados.

Las especificaciones cambian constantemente debido a factores como el cumplimiento normativo, los esfuerzos de sostenibilidad y las iniciativas de marketing, y esto afecta a toda la cadena de suministro. Specright Network significa que clientes como Grimmway pueden mejorar la visibilidad, la organización y la gestión de cambios de los datos de especificaciones críticas, al tiempo que aumentan la eficiencia y el control.

Con Specright, Grimmway ha mejorado la calidad de sus productos y datos de empaque, ha aumentado la eficiencia organizativa y ha logrado enormes ahorros de costos. Además, ha reducido a la mitad el tiempo que lleva preparar una RFP y ha reducido el tiempo de incorporación de nuevos proveedores de dos meses a uno.

¿Qué diferencia a Specright de sus competidores?

En Specright, fuimos pioneros en un enfoque de especificaciones primero y continuamos definiendo y liderando la Gestión de especificaciones como una nueva categoría de software empresarial. Esta es una forma fundamentalmente diferente de administrar los datos de la cadena de suministro. Históricamente, el software ha examinado los productos en el nivel de producto terminado o lista de materiales. En esta época, ese nivel de detalle simplemente no es suficiente. Para que las empresas creen visibilidad de la cadena de suministro, promuevan la transparencia del consumidor e informen sobre sostenibilidad, deben tener datos de especificación.

También nos relacionamos constantemente con nuestros clientes y socios para comprender sus necesidades y, al mismo tiempo, estamos atentos a lo que sigue para asegurarnos de estar a la vanguardia de la tecnología. De hecho, acabamos de publicar el Specright Credo , que describe nuestros valores, aspiraciones y promesas a nuestros clientes y socios. Nuestra misión es ayudar a las empresas a hacer cosas increíbles, y es algo que nunca perdemos de vista.

Consulte a todos los ganadores del premio Partner Innovation Award y , luego, diríjase a AppExchange para encontrar el experto o la aplicación adecuados para su empresa.

Esta es una traducción realizada por EGA Futura, y este es el link a la publicación original: https://medium.com/inside-the-salesforce-ecosystem/partner-innovation-specright-blockchain-2618c20fd6cc?source=rss—-9444ec5b02eb—4

Últimas novedades 
de EGA Futura
1954
Desde hace más de 25 años potenciamos a las Empresas de Iberoamérica

🎬 Video de EGA Futura » Qué es un Almacén?

🎬 Video de EGA Futura » Qué es el Stock de almacén?

🎬 Video de EGA Futura » Los 7 pecados capitales que llevarán al infierno a tus argumentos de MKT y ventas [Cómo evitarlo…

🎬 Video de EGA Futura » Por qué Jefes y Gerentes frecuentemente Fallan al motivar Empleados [y en particular a Vendedores]

🎬 Video de EGA Futura » Estrategia de Precios . Cómo funciona este misterioso proceso y cómo Maximizar las Ganancias de …

🎬 Video de EGA Futura » 👉Atrévete a Liderar (levántate fuerte y cambia el Destino de tu Trabajo)

🎬 Video de EGA Futura » 😑 ¿Odias a tu propia Empresa? Guía para dejar de ser un Perdedor (Y encontrar una Salida)

🎬 Video de EGA Futura » 🤑 7 Estrategias Clave para hacer Crecer tu Empresa [Michael Gerber]

🎬 Video de EGA Futura » Qué hacer si Mercado Libre SUSPENDE mi Cuenta? 🤬

🎬 Video de EGA Futura » Como USAR el Manual del Usuario de EGA Futura? [Sistema de Gestión Windows] 😍

🎬 Video de EGA Futura » Recursos Humanos Aprovecha las Fortalezas y construye el Equipo perfecto

🎬 Video de EGA Futura » 8 Reglas de Oro para crear una Empresa Nueva

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Que Clientes DEBO priorizar en mi Empresa?

🎬 Video de EGA Futura » Las relaciones son todo: Claves para la Influencia Estratégica [y el Éxito de Ventas]

🎬 Video de EGA Futura » La Quinta Disciplina de Peter Senge [Método de Transformación continua]

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Adicto al Trabajo y sin Tiempo para tu Familia?

🎬 Video de EGA Futura » Costo dentro de una empresa

🎬 Video de EGA Futura » Aspectos Legales de la Empresa

🎬 Video de EGA Futura » Areas funcionales de una empresa

🎬 Video de EGA Futura » Por qué Dropbox es un Éxito

🎬 Video de EGA Futura » El “Método Turbina” para Potenciar tu Empresa [Receta ganadora]

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Tu energía debe estar puesta en las cosas que puedas cambiar

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Software para #ordenar y #administrar tu #negocio

🎬 Video de EGA Futura » Los 10 Mandamientos del Éxito [Para construir una empresa o carrera exitosa]

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Tu empresa necesita tener métricas claras

Cómo Specright usó Blockchain para cambiar el juego de la cadena de suministro
Cómo Specright usó Blockchain para cambiar el juego de la cadena de suministro