Skip to content

Consejos de un pionero: el factor de autenticidad

Esta es una traducción que desde EGA Futura ofrecemos como cortesía a toda la Ohana y comunidad de programadores , consultores , administradores y arquitectos de Salesforce para toda Iberoamérica .

El enlace a la publicación original, lo encontrarás al final de este artículo.

Chris Hall, fundador y presidente de Bynder

Chris Hall no se asusta cuando se trata de tomar grandes decisiones. El fundador y presidente de Bynder considera que la toma de riesgos es una parte inevitable del viaje empresarial (y también emocionante): cuanto más en juego, mayor será la recompensa potencial.

Esta mentalidad ha tenido un gran impacto en la forma en que se ha acercado a los negocios, lo que lo llevó a arriesgarse con SaaS antes de que la tecnología en la nube fuera ampliamente reconocida, y al inicio de su plataforma de gestión de activos digitales (DAM) reconocida internacionalmente, Bynder .

Pero la toma de decisiones es solo el primer paso. A continuación, comienza el verdadero trabajo: liderar con compromiso, autenticidad y una fe inquebrantable en el potencial de una empresa. Aquí es donde ocurre la magia.

El líder de la industria se unió a nosotros en el podcast Trailblazing Entrepreneurs para compartir cómo estos valores le valieron la pena y por qué cometer errores es parte del ciclo de innovación.

¿Qué lo mantiene motivado para superar los fracasos?

Chris Hall: Se trata de no tener miedo al riesgo. Disfruto el riesgo. En realidad, no veo el riesgo, no siento el riesgo. Mucha gente se enfoca en lo que podría salir mal, mientras que yo tiendo a mirar la oportunidad y decir: «Bueno, si sale bien, si sucede, mira las recompensas». A menudo, la ventaja es mucho mayor que el riesgo real o el riesgo percibido.

Es fácil concentrarse en lo que podría salir mal en lugar de en cómo minimizar los riesgos. No hay nada que pueda hacer para eliminar por completo el riesgo; todo tiene riesgo. Incluso si deja su dinero en el banco, existe un pequeño grado de riesgo.

Se trata de reconocer y comprender el riesgo y estar dispuesto a apostar por eso. Yo diría que en el blackjack, si obtienes una buena mano, tienes que doblar, aunque eso signifique arriesgar el doble, tienes que doblar o no deberías jugar el juego.

¿Cómo cultivas esa mentalidad emprendedora en tu negocio?

Hall: Creo que la mejor manera es compartir las victorias y mostrarle a tu equipo que podría haber parecido una locura, pero si realmente te mantienes firme, pueden llegar grandes resultados. Una vez que las personas comiencen a ver esa prueba por sí mismos, comenzarán a seguir esa creencia y no caerán en la trampa.

Siempre es mucho más fácil defenderse sin hacer algo. Es fácil decir: “Bueno, eso es un poco arriesgado. Dejemos las cosas como están porque me siento cómodo aquí «. Es como mudarse a otro país. Sí, es un gran riesgo mudarse a un lugar nuevo y tratar de encontrar un trabajo allí. Pero es tener esa voluntad de aceptar, sí, podría salir mal, pero ¿y si sale bien?

Si la gente ve y experimenta eso, creo que adoptan esa forma de pensar. Siempre he usado mi corazón en mi manga, literalmente, de hecho, con el tatuaje. Creo que eso ayuda a inspirar a la gente porque, en el fondo, todos tenemos miedo al cambio y nuestro instinto es evitarlo. Pero si superas ese instinto, la oportunidad está ahí. Creo que la gente se da cuenta de que vale la pena intentarlo y fallar a veces, porque es mejor que no hacer nada.

Siempre hay cientos de razones, razones muy racionales, muy lógicas, para no hacer algo, pero si sigues siguiendo esa lógica, nunca llegarás a ninguna parte. → ️ 🗣 ️ Tweet

Fue uno de los primeros en adoptar SaaS. ¿Qué te atrajo de esto?

Hall: Siempre trato de ver patrones en lo que está sucediendo a un nivel macro. La tecnología en la nube fue la tecnología revolucionaria que permitió esta nueva forma de entregar software, que tenía mucho más sentido. Pero estaba tan ahí fuera en ese entonces, este tipo de virtualización. La gente realmente no lo entendía y le tenía miedo.

Siempre me gustó que no haya techo con SaaS. Si lo construye una vez, puede tener 10 clientes, o puede tener 10 millones de clientes. Es el mismo producto, esencialmente. Entonces, fundamentalmente, es esa ilimitación del modelo de negocio de SaaS lo que realmente me atrajo. Una vez que lo haces funcionar, es irrompible, imparable. Es como imprimir tu propio dinero. Siempre me inspiré en eso, siempre me hizo cosquillas un poco la idea de construir una especie de máquina de movimiento perpetuo, pero en forma de negocio.

En SaaS, se trata de prueba y error, especialmente en los primeros días. Si está impulsando un nuevo modelo de negocio en un nuevo mercado, o está tratando de crear una categoría, se trata de cometer errores, atreverse a cometer grandes errores y avanzar muy rápido. Por supuesto, algunas cosas van a salir mal, pero hay que intentarlo muy rápido para repetir ese ciclo de innovación.

…

Esta es una traducción realizada por EGA Futura, y este es el link a la publicación original: https://medium.com/inside-the-salesforce-ecosystem/tips-from-a-trailblazer-authenticity-factor-fed4c40b87b2?source=rss—-9444ec5b02eb—4

Últimas novedades 
de EGA Futura

EGA Futura incorpora toneladas de vídeo-tutoriales

La gestión visual de la información se hace cada vez más fácil en EGA Futura

La Plataforma EGA Futura crece en transparencia con su servicio de monitoreo de productos

EGA Futura le permite trabajar a sus Clientes de manera Remota en la Era Post-Digital

1954
Desde hace más de 25 años potenciamos a las Empresas de Iberoamérica

🎬 Video de EGA Futura » Qué es un Almacén?

🎬 Video de EGA Futura » Qué es el Stock de almacén?

🎬 Video de EGA Futura » Los 7 pecados capitales que llevarán al infierno a tus argumentos de MKT y ventas [Cómo evitarlo…

🎬 Video de EGA Futura » Por qué Jefes y Gerentes frecuentemente Fallan al motivar Empleados [y en particular a Vendedores]

🎬 Video de EGA Futura » Estrategia de Precios . Cómo funciona este misterioso proceso y cómo Maximizar las Ganancias de …

🎬 Video de EGA Futura » 👉Atrévete a Liderar (levántate fuerte y cambia el Destino de tu Trabajo)

🎬 Video de EGA Futura » 😑 ¿Odias a tu propia Empresa? Guía para dejar de ser un Perdedor (Y encontrar una Salida)

🎬 Video de EGA Futura » 🤑 7 Estrategias Clave para hacer Crecer tu Empresa [Michael Gerber]

🎬 Video de EGA Futura » Qué hacer si Mercado Libre SUSPENDE mi Cuenta? 🤬

🎬 Video de EGA Futura » Como USAR el Manual del Usuario de EGA Futura? [Sistema de Gestión Windows] 😍

🎬 Video de EGA Futura » Recursos Humanos Aprovecha las Fortalezas y construye el Equipo perfecto

🎬 Video de EGA Futura » 8 Reglas de Oro para crear una Empresa Nueva

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Que Clientes DEBO priorizar en mi Empresa?

🎬 Video de EGA Futura » Las relaciones son todo: Claves para la Influencia Estratégica [y el Éxito de Ventas]

🎬 Video de EGA Futura » La Quinta Disciplina de Peter Senge [Método de Transformación continua]

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Adicto al Trabajo y sin Tiempo para tu Familia?

🎬 Video de EGA Futura » Costo dentro de una empresa

🎬 Video de EGA Futura » Aspectos Legales de la Empresa

🎬 Video de EGA Futura » Areas funcionales de una empresa

🎬 Video de EGA Futura » Por qué Dropbox es un Éxito

🎬 Video de EGA Futura » El “Método Turbina” para Potenciar tu Empresa [Receta ganadora]

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Tu energía debe estar puesta en las cosas que puedas cambiar

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Software para #ordenar y #administrar tu #negocio

🎬 Video de EGA Futura » Los 10 Mandamientos del Éxito [Para construir una empresa o carrera exitosa]

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Tu empresa necesita tener métricas claras

Consejos de un pionero: el factor de autenticidad
Consejos de un pionero: el factor de autenticidad