Skip to content

¡Lanzamiento Spring'21 de las diez mejores gemas de Salesforce Lightning Experience!

Con cada nueva versión, Salesforce agrega toneladas de nuevas funcionalidades a Lightning Experience. Lo que lo hace más productivo y lo ayuda a brindar una mejor experiencia al cliente.

Actualmente, el Spring’21   lanzamiento está bajo el programa de prelanzamiento . Sobre el   y 08th y 09th de enero de Areneros se actualizarán, como resultado, su organización obtendrá el aspecto y la sensación de la primavera ’21 liberación. En caso de que no haya leído las 491 páginas completas de Salesforce Spring’21   notas de la versión, consulte el resumen rápido de la versión Spring’21 escrito por mí.

Revisé las notas de la versión y destaqué las funciones de Lightning Experience más emocionantes, interesantes y útiles. Dado que Lightning Experience es cada vez más rápido y mejor con cada lanzamiento, ¡fue un desafío detenerse en solo diez! Para comenzar, aquí está mi versión de las funciones Lightning más geniales de la versión Spring’21.

  1. Use plantillas de correo electrónico Lightning en Automatizaciones de Salesforce : – Ahora use plantillas de correo electrónico Lightning, incluidas las plantillas de correo electrónico Creador de plantillas de correo electrónico, en la automatización de Salesforce, incluidas alertas de correo electrónico, flujo, flujo de trabajo, generador de procesos, procesos de aprobación y más. Por ejemplo, puede configurar una alerta de correo electrónico que envíe un correo electrónico a los usuarios sobre algo que sucedió e incluya una plantilla de correo electrónico Lightning con la alerta de correo electrónico. Anteriormente, cuando configuraba una alerta de correo electrónico, solo usaba plantillas de correo electrónico de Salesforce Classic.
  2. Analice el rendimiento de las páginas Lightning vistas en un teléfono y escritorio : – El análisis de rendimiento en App Builder ahora evalúa el rendimiento de la página de registro para el factor de forma del teléfono y del escritorio. Las nuevas pestañas en la ventana Análisis de página le brindan resultados separados para una página de registro Lightning cuando se carga en un escritorio y en un teléfono para que pueda diseñar su página para un rendimiento óptimo en ambos.
  3. Más soporte para acciones dinámicas : – Las acciones dinámicas le permiten agregar flexibilidad y control a las acciones en sus páginas de registro. Las acciones dinámicas para objetos personalizados ahora son GA para dispositivos móviles y han sido GA para escritorio desde Winter ’21 . Las acciones dinámicas para Cuenta, Caso, Contacto, Cliente potencial y Oportunidad ahora son GA para escritorio. Las acciones dinámicas para todos los demás objetos estándar son Beta para escritorio. Asigne acciones en el Generador de aplicaciones Lightning en lugar del diseño de página y aplique filtros para controlar cuándo y dónde aparecen las acciones para los usuarios.
  4. Obtenga detalles del informe enviados por correo electrónico en formato .XLSX : – Obtenga exportaciones de informes en el formato que desee. Al exportar un informe, puede seleccionar .xlsx, .xls o .csv como formato. Anteriormente, solo se admitían .xls y .csv.
    1. En la página Informes, seleccione la acción Exportar a nivel de fila para el informe. Haga clic en Solo detalles y luego seleccione .xlsx como la opción Formato.
    2. Si la seguridad es un problema, puede ocultar la opción .xls seleccionando Ocultar la opción para exportar un informe en formato XLS en Lightning Experience en Configuración de informes y paneles.
  5. Creación de informes de Sreamline con selección de campos múltiples : – Dedique menos tiempo a crear informes y más a traducir los resultados en los siguientes pasos. La selección múltiple le permite arrastrar varios campos a sus informes con una sola acción. Además, ahora puede agregar o eliminar campos y columnas y obtener una vista previa de los resultados sin demora.
  6. Habilite la puntuación de oportunidades de Einstein con menos datos: – Incluso si tiene un conjunto de datos más pequeño, ahora puede habilitar la puntuación de oportunidades de Einstein. Einstein aprovecha un modelo de calificación global que utiliza datos agregados anónimos para permitir que todos califiquen sus oportunidades. Cuando tiene suficientes datos propios, Einstein cambia a un modelo de puntuación creado solo con esos datos.
  7. Guarde los resultados del tablero con parámetros de URL de filtro : – No es necesario configurar los mismos filtros cada vez que visualiza su tablero en Lightning Experience. Cree una URL personalizada que incluya los parámetros del filtro. Luego, cuando accede a la URL, su panel se abre con los filtros ya configurados. Por ejemplo, puede personalizar su panel de Etapas de oportunidad con una URL diferente para cada cuenta o crear una URL personalizada para un propietario de cuenta o una fuente de clientes potenciales.
    1. En el generador de paneles, configure los filtros de panel que desea usar (1). Busque la URL de la página del panel de control (2).
    2. Ahora agregue los parámetros del filtro al final de la URL. Por ejemplo, esta URL establece Stage (el primer filtro, o fv0) en «Cerrada ganada» y Nombre de la cuenta (el segundo filtro, o fv1) en «Acme».
       https://company.salesforce.com/lightning/r/Dashboard/01ZRM0000005jrv2AA/view?queryScope=userFolders&fv0=Closed%20Won&fv1=Acme
    3. Para agregar filtros a la URL, use esta estructura:
      • &: Indica un nuevo parámetro en la URL. Si no hay otros parámetros presentes en la URL, sustituya ? en lugar de & .
      • fv0: fv significa valor de filtro y es el nombre del parámetro. El número que sigue representa el orden en el que aparece el filtro en el tablero. El primer filtro es 0 , el segundo filtro es 1 y el tercero es 2 .
      • = Closed% 20Won: especifica el valor del filtro. El valor del parámetro debe estar codificado en URI, lo que significa que ciertos caracteres (como espacios) deben escribirse en un formato que las URL puedan comprender. En el ejemplo, el espacio (») entre Cerrado y Ganado se convierte en % 20 cuando se codifica con URI.
    4. Para abrir el panel con los filtros seleccionados, vaya a la URL que creó. La URL también está disponible para compartir con su equipo o para modificar y reutilizar.
  8. Comparta registros con uso compartido manual : – Con el uso compartido manual en Lightning Experience, ahora puede compartir registros y administrar registros compartidos en una nueva interfaz optimizada. Anteriormente, cambió a Salesforce Classic para otorgar acceso a los registros a usuarios y grupos de usuarios específicos.
  9. Agregue imágenes a la guía en la aplicación : – Haga que la guía en la aplicación sea más atractiva agregando un archivo .jpg, .jpeg, .png o .gif. Los .gif animados pueden articular aún más la guía en un mensaje.
    1. Agregue imágenes a sus mensajes en el Generador de orientación en la aplicación. En Configuración en Lightning Experience, en el cuadro Búsqueda rápida, ingrese Orientación en la aplicación y luego seleccione Orientación en la aplicación . Mientras crea un mensaje, haga clic en Cargar archivos o arrastre el archivo al área O suelte archivos.
    2. En Diseño de imagen, seleccione la ubicación de la imagen en relación con el texto de su mensaje.
    3. La imagen aparece en una de las ubicaciones que se muestran. Para las indicaciones flotantes, elija arriba, abajo, a la derecha oa la izquierda del texto del cuerpo.
  10. Seguimiento de cuentas como miembros de campaña (Beta) : – Mejore sus esfuerzos de marketing basados en cuentas cuando utilice campañas conectadas con cuentas como miembros de campaña. Agregue registros de cuenta como miembros de una campaña para que pueda centrar su atención en estas cuentas en las tablas, listas relacionadas e informes que contienen miembros de la campaña.

¡Mejoras adicionales dignas de mención!

  1. Encuentre rápidamente usuarios del portal al cambiar de propietario de registro : – Cuando desee otorgarle a un usuario del portal la propiedad de un registro, ahora puede filtrar por usuarios del portal de clientes y usuarios de socios en la ventana de cambio de propietario para que pueda encontrar de manera eficiente a quién está buscando. .
  2. Asegúrese de que los correos electrónicos se entreguen con el manejo de correo electrónico de rebote suave : – Las empresas utilizan el manejo de rebotes para que sus representantes de ventas sepan cuándo no se entrega un correo electrónico. Ahora puede realizar un seguimiento del rebote suave de un correo electrónico, que es un error de entrega temporal. Anteriormente, solo realizaba un seguimiento de los rebotes duros, que son fallas de entrega permanentes.
  3. Cco oculto para los usuarios de Salesforce Experience : – Las recientes mejoras de seguridad para los casos restringen la información de BccAddress para los usuarios de Experience a menos que tengan al menos permiso de lectura o hayan enviado el correo electrónico original. Los usuarios internos de Salesforce aún pueden ver el contenido de CCO. Para los usuarios de la comunidad, la página de detalles siempre muestra un valor en blanco para el campo CCO. Los usuarios de la comunidad ven el contenido del BCC del correo electrónico solo si son el remitente del correo electrónico original.
  4. Distribuya plantillas de correo electrónico Lightning con paquetes y conjuntos de cambios : – Ahora puede crear paquetes administrados que contengan plantillas de correo electrónico Lightning utilizando la herramienta de paquetes de primera generación. Los paquetes permiten a los usuarios descargar plantillas de correo electrónico que puede controlar y actualizar. Los conjuntos de cambios le permiten probar la automatización y las plantillas de correo electrónico Lightning en un entorno de espacio aislado y luego trasladar lo que tiene éxito a un entorno de producción. Anteriormente, estas funciones solo estaban disponibles para las plantillas de correo electrónico de Salesforce Classic.
  5. Encienda las listas vistas recientemente con acciones personalizables : – ¿Desea agregar acciones personalizadas a sus listas vistas recientemente? Con acciones personalizables, ahora puede hacerlo. Las listas Vistas recientemente muestran ahora las acciones agregadas al diseño de búsqueda de la vista de lista de un objeto, lo que las hace coherentes con otras vistas de lista. Algunas acciones, como Vista imprimible, no están disponibles en las listas Vistos recientemente.

Esta es una traducción realizada por EGA Futura, y este es el link a la publicación original: https://automationchampion.com/2020/12/28/top-ten-gems-of-salesforce-lightning-experience-spring21-release/

Últimas novedades 
de EGA Futura
1954
Desde hace más de 25 años potenciamos a las Empresas de Iberoamérica

🎬 Video de EGA Futura » Qué es un Almacén?

🎬 Video de EGA Futura » Qué es el Stock de almacén?

🎬 Video de EGA Futura » Los 7 pecados capitales que llevarán al infierno a tus argumentos de MKT y ventas [Cómo evitarlo…

🎬 Video de EGA Futura » Por qué Jefes y Gerentes frecuentemente Fallan al motivar Empleados [y en particular a Vendedores]

🎬 Video de EGA Futura » Estrategia de Precios . Cómo funciona este misterioso proceso y cómo Maximizar las Ganancias de …

🎬 Video de EGA Futura » 👉Atrévete a Liderar (levántate fuerte y cambia el Destino de tu Trabajo)

🎬 Video de EGA Futura » 😑 ¿Odias a tu propia Empresa? Guía para dejar de ser un Perdedor (Y encontrar una Salida)

🎬 Video de EGA Futura » 🤑 7 Estrategias Clave para hacer Crecer tu Empresa [Michael Gerber]

🎬 Video de EGA Futura » Qué hacer si Mercado Libre SUSPENDE mi Cuenta? 🤬

🎬 Video de EGA Futura » Como USAR el Manual del Usuario de EGA Futura? [Sistema de Gestión Windows] 😍

🎬 Video de EGA Futura » Recursos Humanos Aprovecha las Fortalezas y construye el Equipo perfecto

🎬 Video de EGA Futura » 8 Reglas de Oro para crear una Empresa Nueva

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Que Clientes DEBO priorizar en mi Empresa?

🎬 Video de EGA Futura » Las relaciones son todo: Claves para la Influencia Estratégica [y el Éxito de Ventas]

🎬 Video de EGA Futura » La Quinta Disciplina de Peter Senge [Método de Transformación continua]

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Adicto al Trabajo y sin Tiempo para tu Familia?

🎬 Video de EGA Futura » Costo dentro de una empresa

🎬 Video de EGA Futura » Aspectos Legales de la Empresa

🎬 Video de EGA Futura » Areas funcionales de una empresa

🎬 Video de EGA Futura » Por qué Dropbox es un Éxito

🎬 Video de EGA Futura » El “Método Turbina” para Potenciar tu Empresa [Receta ganadora]

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Tu energía debe estar puesta en las cosas que puedas cambiar

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Software para #ordenar y #administrar tu #negocio

🎬 Video de EGA Futura » Los 10 Mandamientos del Éxito [Para construir una empresa o carrera exitosa]

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Tu empresa necesita tener métricas claras

¡Lanzamiento Spring'21 de las diez mejores gemas de Salesforce Lightning Experience!
¡Lanzamiento Spring'21 de las diez mejores gemas de Salesforce Lightning Experience!