Skip to content

Dreamforce 2020: su guía definitiva para el mayor evento de Salesforce

¿Qué es Dreamforce?

Dreamforce es una de las conferencias tecnológicas más importantes del mundo. Es el evento masivo de Salesforce con más de 170,000 asistentes ocupando completamente San Francisco durante un período de 4 días en la segunda mitad de cada año. En este evento participan más de 2.700 sesiones y talleres con keynotes impartidos por ponentes de élite de reconocidas empresas. Miles de pioneros de Salesforce de todo el mundo vienen a este espectáculo. Dreamforce se ha convertido en mucho más que una conferencia: es una experiencia como ninguna otra. Administradores , desarrolladores, consultores, gerentes de proyectos , analistas comerciales, arquitectos técnicos, clientes, empresas, creadores de aplicaciones, visionarios, socios, MVP de Salesforce: todos hacen de este evento una experiencia de por vida para todos los asistentes.

Prepararse para Dreamforce es bastante desafiante, especialmente para los principiantes. En Inspire Planner , hemos elaborado esta guía definitiva para Dreamforce llena de información valiosa sobre el evento. Esperamos que sea su guía integral para Dreamforce 2020.

Dreamforce To You 2020 se vuelve virtual

Dreamforce-2020-Inspire-Planner-Guide

Como probablemente haya adivinado, debido a la situación de COVID-19, Salesforce decidió celebrar Dreamforce To You 2020 virtualmente. Esto sucedió por primera vez en 17 años. Esta decisión se tomó en un esfuerzo por ayudar a garantizar la salud y la seguridad de los clientes, socios, empleados y comunidades, y solo podemos aplaudir a Salesforce por este compromiso.

Dreamforce To You 2020 es un evento gratuito para todos de seis semanas lleno de liderazgo intelectual, participación comunitaria y entretenimiento que se suponía que comenzaría el 12 de noviembre de 2020 (pero que en realidad comenzó el 2 de diciembre para la mayoría de nosotros). Esta experiencia virtual dio una oportunidad a toda la comunidad de Trailblazer, y especialmente a aquellos que no tuvieron la oportunidad de asistir al evento en persona, de experimentar Dreamforce 2020 como nunca antes.

Aquí hay información clave sobre Dreamforce To You 2020.

Salesforce Dreamforce 2020

Dreamforce 2020

Fecha y lugar

Dreamforce To You 2020 comenzó con un discurso de apertura virtual por primera vez de Marc Benioff e invitados especiales, incluido el CEO de AT&T, el presidente y CEO de Bentley Motors, y otros, el miércoles 2 de diciembre (puede ver la grabación aquí ). Marc Benioff y sus invitados compartieron la visión de Salesforce para el futuro, celebraron el éxito del cliente, dieron a conocer nuevas innovaciones en la plataforma Salesforce Customer 360 y más.

Desde el 18 de noviembre hasta el 18 de diciembre, el programa Dreamtalks ofrece presentaciones y paneles de discusión con artistas, autores y líderes de opinión que discuten no solo temas comerciales, sino una variedad de preocupaciones urgentes como la igualdad, la salud, el bienestar y el clima.

Después de cuatro días completos de aprendizaje y eventos comunitarios para administradores, desarrolladores, arquitectos y socios (DreamTX: 14-17 de diciembre), Dreamforce To You 2020 se cerrará con un final el 18 de diciembre de 2020. Podemos esperar un orador invitado especial (Salesforce todavía guarda un secreto sobre quién será) y una celebración musical.

Precios y registro

Si bien la asistencia es gratuita para todos, aún debe registrarse en Dreamforce To You 2020 en el sitio web oficial: https://www.salesforce.com/dreamforce/

Agenda y ponentes

Puede mantenerse actualizado con todo el contenido gratuito y disponible públicamente de Dreamforce to You 2020 en Dreamforce.com.

  • A partir del 9 de noviembre: reuniones de negocios personalizadas con el equipo de Salesforce
  • Miércoles 2 de diciembre, 10:00 am PT | 1:00 pm ET: Conferencia magistral de Marc Benioff e invitados especiales de AT&T, Bentley Motors y otros
  • 14-17 de diciembre: DreamTX
  • 18 de diciembre: final de clausura

Por ejemplo, en 2019 Dreamforce contó con oradores como Marc Benioff, Tim Cook, Barack Obama, Emilia Clarke, Arianna Huffington y más.

Salesforce afirma que registrará la mayor cantidad de contenido posible para visualización bajo demanda. Sin embargo, le sugerimos que se una a las sesiones en vivo, ya que es posible que algunos contenidos y experiencias solo estén disponibles durante el evento Dreamforce 2020 en vivo.

Lugar de eventos

Salesforce Dreamforce 2020

Dreamforce se lleva a cabo típicamente en el centro de San Francisco, concentrándose en el Moscone Center. También incluye sesiones que tienen lugar en Marriott Marquis, InterContinental, Palace Hotel, Hilton Union Square, Park Central y Westin St. Francisco.

Hay zonas dentro del campus: Admin Zone, Dev Zone, Partner Expo y DreamPark. Cada uno tiene su propio propósito y valor. En la zona de administración, hay mini sesiones, desafíos de Trailhead , demostraciones dirigidas a principiantes y administradores de Salesforce. Dev Zone está en líneas similares pero es para todos los codeys que existen. Dreamforce Expo cuenta con más de 400 socios de Salesforce que asisten a exhibir todas sus aplicaciones. Prepárate para coleccionar la mayoría de los regalos aquí.

Sin embargo, en 2020, Dreamforce To You se lleva a cabo prácticamente en todo el mundo, por lo que en lugar de San Francisco, puede conocer al equipo de Inspire Planner, una aplicación de gestión de proyectos nativa de Salesforce , en línea enviando un correo electrónico a info@inspireplanner.com .

Aspectos destacados clave de Dreamforce To You 2020

Salesforce firma un acuerdo definitivo para adquirir Slack

Salesforce adquirirá Slack y Dreamforce 2020

Salesforce anunció que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir Slack. Salesforce planea que Slack se convierta en la nueva interfaz para Salesforce Customer 360 y se integre profundamente en cada Salesforce Cloud. Esta nueva interfaz mejorará la forma en que los usuarios colaboran y actúan sobre los datos de Salesforce, lo que resulta en mejores experiencias para los clientes.

«Stewart y su equipo han construido una de las plataformas más queridas en la historia del software empresarial, con un ecosistema increíble a su alrededor», dijo Marc Benioff, presidente y director ejecutivo de Salesforce. «Es una pareja hecha en el cielo. Juntos, Salesforce y Slack darán forma al futuro del software empresarial y transformarán la forma en que todos trabajan en el mundo totalmente digital, donde se trabaja desde cualquier lugar. Estoy encantado de dar la bienvenida a Slack a Salesforce Ohana una vez que se cierre la transacción «.

Slack se convertirá en una unidad operativa de Salesforce y, al integrarse con la plataforma CRM líder en el mundo, Slack podrá crecer significativamente en el mercado empresarial. Se espera que Salesforce y Slack puedan crear el ecosistema abierto más extenso de aplicaciones y flujos de trabajo para empresas.

Salesforce Hyperforce

“Hemos estado trabajando durante los últimos dos años en probablemente el cambio tecnológico más significativo en esta plataforma desde que Marc y Parker la crearon hace más de 21 años”, dijo Bret Taylor, presidente y director de operaciones de Salesforce.

Hyperforce ofrece una arquitectura completamente nueva de Salesforce que está diseñada para ofrecer aún más capacidades para un mayor rendimiento y escalabilidad y que es compatible de forma segura en las principales nubes públicas. Todas las aplicaciones de Salesforce, así como las personalizaciones e integraciones, se ejecutarán en Hyperforce.

Salesforce Einstein Automate

Einstein Automate representa una solución de automatización de flujo de trabajo de un extremo a otro que permite a las organizaciones ser más eficientes.

Con el nuevo Einstein Automate, cualquier persona de una organización podría automatizar tareas y crear flujos de trabajo inteligentes mediante clics en lugar de escribir código complejo. Además, las soluciones y los recursos prediseñados de Salesforce y los socios de AppExchange permitirán a los equipos implementar rápidamente soluciones específicas para sus necesidades.

Compromiso de la fuerza laboral de Salesforce Service Cloud

Service Cloud Workforce Engagement es un nuevo producto destinado a ayudar a gestionar la planificación dinámica de la fuerza de trabajo. Esta herramienta le permite dotar de personal a los agentes de manera adecuada al predecir la demanda de casos de soporte al cliente en todos los canales en función de la previsión dinámica impulsada por IA. Con Service Cloud Workforce Engagement, puede optimizar sus necesidades de personal y asignar los agentes adecuados en función de sus habilidades y disponibilidad. Además de eso, sus gerentes podrán brindar coaching a sus agentes en tiempo real o bajo demanda desde cualquier parte del mundo, lo que mejorará la calidad de su servicio al cliente.

¿Por qué asistir a Dreamforce 2020? ¿Qué ventajas ofrece para USTED?

  • Aprenda: desde aprender sobre los productos más nuevos, inspirarse, descubrir el futuro de la tecnología, ponerse manos a la obra, hay mucho más que Dreamforce 2020 puede ofrecerle. El aprendizaje es infinito con miles de demostraciones y soluciones de Salesforce, socios y conocimientos de expertos. En el siguiente artículo escrito por Inspire Planner, puede encontrar los principales aspectos destacados y anuncios de Dreamforce 2019 .
  • Conéctese: tiene 6 semanas para conectarse con los pioneros con oportunidades ilimitadas de networking día tras día; es el lugar perfecto para conocer gente nueva, desarrollar carreras e inspirarse. Si bien un almuerzo con alguien puede no ser una oportunidad este año, sea creativo y piense en nuevas formas de conocer gente nueva durante Dreamforce 2020.
  • Caridad: la filantropía es una gran parte de Dreamforce cada año. Dreamforce brinda oportunidades para hacer que el mundo sea más igualitario. Salesforce ha recaudado más de $ 73 millones para apoyar a las comunidades hasta ahora. Al asistir a Dreamforce, usted también está haciendo su parte. Dreamforce To You 2020 no será una excepción. Como parte de Dreamforce to You, Salesforce donará $ 5 millones para abordar las crisis económicas, de hambre, de salud, climáticas y de desigualdad racial de la actualidad: un fondo de $ 2 millones para pequeñas empresas para brindar alivio financiero a las pequeñas empresas de San Francisco y $ 3 millones para apoyar a las organizaciones que abordan hambre.
  • Fiesta: ¿Qué es divertido sin una fiesta? Por eso está Dreamfest. Normalmente, Dreamforce es una celebración de una semana con fiestas y happy hours por toda la ciudad. Pero no hay nada más divertido que Dreamfest. Los artistas anteriores han incluido a Metallica, U2, Bruno Mars y Alicia Keys. Además, todo el dinero recaudado de Dreamfest apoya a los hospitales de niños UCSF Benioff. Dada la situación actual, estamos emocionados de ver cuáles serían los planes para Dreamfest y todas las fiestas.
  • ROI: los asistentes anteriores han visto aumentos significativos de más del 20% en el ROI en productividad de ventas, retención de clientes, volumen de clientes potenciales de marketing, tasa de ganancias y tamaños de acuerdos. Consulte la calculadora de ROI en el sitio de Dreamforce para comprobar cómo su asistencia puede generar el ROI. ¿Está tratando de convencer a su empresa para que le permita asistir a muchas sesiones durante Dreamforce To You 2020? Luego, también puede usar una carta de muestra que puede descargar en la misma página para convencer a su empleador. Este año con el evento virtual sin costo, ¡debería ser más fácil que nunca!

Qué hacer y qué no hacer en Dreamforce

Los 4 días típicos en Dreamforce pueden volverse muy ajetreados sin una planificación adecuada, especialmente con la emoción que rodea, y mucho menos el período de 6 semanas para Dreamforce To You 2020. No se agote en los primeros días. A continuación, se ofrecen algunos consejos útiles para planificar su viaje a Dreamforce como asistente.

Consejos de preparación para Dreamforce 2020

Si bien no es necesario empacar para viajar a San Francisco este año, todavía hay varios artículos que podría preparar para una experiencia en línea exitosa. Aquí tienes una lista completa. No te pierdas ninguno de estos:

  • Actitud correcta: trate un Dreamforce virtual como lo haría con un evento en persona normal. Planifique su tiempo para asistir a las sesiones más interesantes, participe durante las sesiones. Aproveche los hashtags de la conferencia (#Dreamforce, # DF20, # Dreamforce2020, etc.), Twitter, chats en vivo, canales flojos o cualquier otra herramienta en línea para mantenerse conectado con otros pioneros.
  • Limite las distracciones: encuentre un lugar donde pueda limitar las distracciones para que pueda tener una experiencia completa de asistir a este increíble evento. También es posible que desee desactivar las notificaciones para mantenerse concentrado.
  • Pon a prueba tu tecnología: asegúrate de tener toda la tecnología preparada para una experiencia virtual perfecta. Pruebe su velocidad de Internet y piense en una opción de respaldo (por ejemplo, usar un punto de acceso personal para compartir la conexión de datos celulares).
  • Teléfono inteligente: empaque su teléfono con aplicaciones útiles como eventos de Salesforce (su guía de referencia para Dreamforce), Twitter (toda la multitud de SF está en Twitter), Notes (Google Drive, Quip o similar) y más. Descarga Dreamforce Jetpack cuando esté disponible.
  • Cargadores y cables necesarios: es muy probable que, con una experiencia completamente virtual, deba permanecer conectado a través de varios dispositivos a la vez. Prepare los cargadores de la computadora portátil y del teléfono, así como los cables adicionales, con anticipación. No querrás que tus dispositivos se queden sin batería en medio de una gran sesión.
  • Vestimenta informal de negocios: la pregunta más común es ¿qué ponerse para Dreamforce? El código de vestimenta siempre ha sido informal de negocios. Existe la posibilidad de que necesite conectarse con nuevas personas en línea, por lo que incluso si asiste a Dreamforce desde la comodidad de su hogar, luzca lo mejor posible. No sea demasiado formal o demasiado informal.
  • Un horario impreso: es posible que esté realizando muchas otras tareas en su computadora portátil / teléfono / tableta, por lo que un horario impreso frente a usted puede ser útil.
  • Bolígrafo y cuaderno: sus dispositivos pueden morir durante la sesión, así que tenga un bolígrafo viejo y un cuaderno a su lado si necesita escribir algo.
  • Fondo virtual : si tiene reuniones virtuales durante Dreamforce 2020, algunas herramientas de videoconferencia le permiten cargar un fondo virtual agradable. ¿Por qué no aprovechar esta oportunidad para mostrar algunas de esas bonitas certificaciones de Salesforce?Así es como puede usar Zoom para mostrarlos frente al mundo.
  • Mantenga algunos bocadillos y agua a su lado. No querrás perderte ningún anuncio importante mientras corres a la cocina para agarrar algo.
  • ¡Ah, y trae mucho entusiasmo !

Consejos para reservar sesiones

  • Marque el ritmo de sus sesiones en un día y durante estas 6 semanas. Es poco probable que pueda asistir a todos ellos, así que concéntrese en los más relevantes para usted.
  • No se exceda en la reserva el primer día: sabemos que está emocionado, pero la mayoría de las personas se agotan al final del primer día.

Consejos para establecer contactos en Dreamforce

  • La mayoría de las sesiones estarán disponibles en video después del evento. Deje algo de tiempo para la creación de redes (no importa cómo esté organizado este año). Conocer a una persona (incluso virtualmente) es igual o más valioso que asistir a una sesión.
  • Si hay personas específicas, clientes, socios con los que desea hablar, contáctelos con anticipación y programe una reunión virtual. Ahora que Dreamforce 2020 es un evento en línea, no es necesario que intentes conocer a todos durante estas 6 semanas.
  • Tenga listo su discurso de ascensor. Nunca se sabe con quién podría encontrarse durante Dreamforce To You 2020.
  • No te olvides de ponerte al día con aquellos a los que quisiste y accediste.

Dreamforce es emocionante y desalentador al mismo tiempo. Sin una planificación adecuada, sería un viaje complicado. Planifique bien, regístrese para las sesiones, diviértase y haga nuevos amigos virtuales que pueda conocer en persona en Dreamforce 2021.

Esta es una traducción realizada por EGA Futura, y este es el link a la publicación original: https://inspireplanner.com/blog/salesforce-dreamforce-ultimate-guide/

Últimas novedades 
de EGA Futura
1954
Desde hace más de 25 años potenciamos a las Empresas de Iberoamérica

🎬 Video de EGA Futura » Qué es un Almacén?

🎬 Video de EGA Futura » Qué es el Stock de almacén?

🎬 Video de EGA Futura » Los 7 pecados capitales que llevarán al infierno a tus argumentos de MKT y ventas [Cómo evitarlo…

🎬 Video de EGA Futura » Por qué Jefes y Gerentes frecuentemente Fallan al motivar Empleados [y en particular a Vendedores]

🎬 Video de EGA Futura » Estrategia de Precios . Cómo funciona este misterioso proceso y cómo Maximizar las Ganancias de …

🎬 Video de EGA Futura » 👉Atrévete a Liderar (levántate fuerte y cambia el Destino de tu Trabajo)

🎬 Video de EGA Futura » 😑 ¿Odias a tu propia Empresa? Guía para dejar de ser un Perdedor (Y encontrar una Salida)

🎬 Video de EGA Futura » 🤑 7 Estrategias Clave para hacer Crecer tu Empresa [Michael Gerber]

🎬 Video de EGA Futura » Qué hacer si Mercado Libre SUSPENDE mi Cuenta? 🤬

🎬 Video de EGA Futura » Como USAR el Manual del Usuario de EGA Futura? [Sistema de Gestión Windows] 😍

🎬 Video de EGA Futura » Recursos Humanos Aprovecha las Fortalezas y construye el Equipo perfecto

🎬 Video de EGA Futura » 8 Reglas de Oro para crear una Empresa Nueva

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Que Clientes DEBO priorizar en mi Empresa?

🎬 Video de EGA Futura » Las relaciones son todo: Claves para la Influencia Estratégica [y el Éxito de Ventas]

🎬 Video de EGA Futura » La Quinta Disciplina de Peter Senge [Método de Transformación continua]

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Adicto al Trabajo y sin Tiempo para tu Familia?

🎬 Video de EGA Futura » Costo dentro de una empresa

🎬 Video de EGA Futura » Aspectos Legales de la Empresa

🎬 Video de EGA Futura » Areas funcionales de una empresa

🎬 Video de EGA Futura » Por qué Dropbox es un Éxito

🎬 Video de EGA Futura » El “Método Turbina” para Potenciar tu Empresa [Receta ganadora]

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Tu energía debe estar puesta en las cosas que puedas cambiar

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Software para #ordenar y #administrar tu #negocio

🎬 Video de EGA Futura » Los 10 Mandamientos del Éxito [Para construir una empresa o carrera exitosa]

🎬 Video de Juan Manuel Garrido » Tu empresa necesita tener métricas claras